App Download

A hidden object game where you will join Laura to get the best news and exclusives. Expose the truth to your readers by finding hidden objects in the different scenarios and solve the mysteries! Solve hidden..
A hidden object game where you will join Laura to get the best news and exclusives. Expose the truth to your readers by finding hidden objects in the different scenarios and solve the mysteries! Solve hidden object scenes, spot the differences games, or use the cards game to get new exclusives and challenge your friends to solve the scenarios faster. Enjoy: ● Discovering HIDDEN OBJECTS ● Solving CLEVER PUZZLES ● Spotting the DIFFERENCES games ● Exciting places and adventures in each chapter! ● Hints and AWESOME BOOSTERS to find the hidden objects ● Only you can complete all the exclusives ● CHALLENGING other players via Facebook! ● Discovering the mysteries to your readers! ● Participate in multiplayer TOURNAMENTS and special events Join our Facebook community: www.facebook.com/TheHiddenTruthGame Download now and join Laura! Can you reveal the truth?
Disfruta de toda la emoción del deporte en MARCA. Descárgate ya una aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de todos los deportes y equipos. Vive con emoción todo el deporte en..
Disfruta de toda la emoción del deporte en MARCA. Descárgate ya una aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de todos los deportes y equipos. Vive con emoción todo el deporte en directo con las retransmisiones más completas, la actualidad en vídeos, la opinión de los periodistas de MARCA y la emisión en directo de Radio MARCA. Ahora además, podrás disfrutar de un nuevo servicio en tu aplicación de MARCA (MARCA Pro), sin anuncios publicitarios. Suscríbete y pruébalo una semana gratis. Características: -La información más completa del mundo del deporte: fútbol, fútbol internacional, Fórmula 1, motociclismo, baloncesto, tenis, ciclismo, balonmano, atletismo, golf, eSports… Todos los deportes están en la app de MARCA - Amplio servicio de vídeos deportivos: Repasa en vídeo las principales competiciones deportivas: LaLiga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga EndesaLas emisiones en 'streaming' de MARCA también se pueden seguir ahora desde la app. Partidos en directo, ruedas de prensa, presentaciones, actos deportivos - El deporte en directo: Vive cada día los eventos deportivos con los mejores directos. Todo..
Te invitamos a unirte a la comunidad de los mejor informados, de aquellos que lo quieren saber todo en el mundo del deporte… Tan sencillo como conectarte con nosotros, con Radio Marca, una fórmula única en..
Te invitamos a unirte a la comunidad de los mejor informados, de aquellos que lo quieren saber todo en el mundo del deporte… Tan sencillo como conectarte con nosotros, con Radio Marca, una fórmula única en la radio española y con el sello de MARCA, la mejor factoría de información deportiva de nuestro país y una de las principales referencias en el mundo hispanohablante. En esta aplicación podrás escuchar en directo nuestra programación, descargarte o escuchar cuando y donde quieras nuestros programas, y consultar nuestra parrilla de programas y conocer a sus locutores. Radio Marca, la cadena de radio de Unidad Editorial, es desde el año 2001 la primera radio temática deportiva de España: 24 horas de deporte en directo y la tecnología digital más avanzada. RADIO MARCA cubre toda la actualidad del fútbol pero también de otros muchos deportes con programas específicos de periodicidad semanal. Nuestro proyecto cuenta con un equipo humano dinámico y comprometido que aúna juventud y experiencia y fomenta la participación de los aficionados, que comparten protagonismo con las grandes estrellas del deporte. RADIO MARCA se..
La primera publicación 100% interactiva de España disponible para todos los dispositivos móviles. Una apuesta del diario MARCA.
La primera publicación 100% interactiva de España disponible para todos los dispositivos móviles. Una apuesta del diario MARCA.