App Download

Los usuarios de la aplicación podrán solicitar un conductor que los lleve al lugar que ellos requieran. La aplicación POPstars, es la solución en cuanto a términos de movilidad, pues te permite pedir un viaje con..
Los usuarios de la aplicación podrán solicitar un conductor que los lleve al lugar que ellos requieran. La aplicación POPstars, es la solución en cuanto a términos de movilidad, pues te permite pedir un viaje con uno de nuestros conductores expertos y capacitados, solo tienes que seleccionar tu ubicación inicial, y el destino al que quieras llegar. Puedes en todo momento solicitar un resumen de los viajes que has pedido en el pasado, así como los datos del comportamiento que los conductores perciben de ti. Recuerda que por razones de seguridad no puedes emprender un viaje sin los elementos de seguridad básicos. Una vez que el conductor llegue por ti, tu viaje comenzará, y podrás montar el progreso de este, permitiéndote e saber si problemas cuánto es el tiempo que te falta para llegar a tu destino.
Mediante el uso de esta herramienta, los conductores de nuestra aplicación podrán estar monitoreando a los usuarios y sus solicitudes en búsqueda del servicio de transporte. Una vez que el conductor responda a la solicitud de..
Mediante el uso de esta herramienta, los conductores de nuestra aplicación podrán estar monitoreando a los usuarios y sus solicitudes en búsqueda del servicio de transporte. Una vez que el conductor responda a la solicitud de un cliente, la aplicación le indicará dónde recogerlo, para así culminar de manera satisfactoria el trayecto requerido. También, mediante la aplicación, el usuario conductor podrá monitorear las ganancias obtenidas, de tal manera que cuando tenga el dinero en su cuenta bancaria, sepa a detalle a qué se debe el monto total. también podrá checar un resumen de todos los viajes realizados y de el nivel de servicio que ha ofrecido a los clientes.