App Download

Esta aplicación, desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de una comunidad, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su asociación, permiten denunciar incidencias dentro..
Esta aplicación, desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de una comunidad, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su asociación, permiten denunciar incidencias dentro del fraccionamiento y favorecen las relaciones entre los colonos.
Esta aplicación, fue desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de una comunidad, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su asociación, permiten denunciar incidencias..
Esta aplicación, fue desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de una comunidad, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su asociación, permiten denunciar incidencias dentro del fraccionamiento y favorecen las relaciones entre los colonos.
Permite reservar horarios disponibles, recibir notificaciones y noticias
Permite reservar horarios disponibles, recibir notificaciones y noticias
Esta aplicación, fue desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de la comunidad de Lomas Del Valle, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su..
Esta aplicación, fue desarrollada para facilitar el flujo de información dentro de la comunidad de Lomas Del Valle, cuenta con varias funcionalidades que eficientan las acciones de seguridad, agilizan la comunicación de los colonos con su asociación, permiten denunciar incidencias dentro del fraccionamiento y favorecen las relaciones entre los colonos.