App Download

Bienvenido a Cesar Castellanos Books, la aplicación donde encontrarás todos los libros del Pastor César Castellanos y de la Visión G12. Tendrás acceso a todos los nuevos lanzamientos, pero también a los libros que han construido..
Bienvenido a Cesar Castellanos Books, la aplicación donde encontrarás todos los libros del Pastor César Castellanos y de la Visión G12. Tendrás acceso a todos los nuevos lanzamientos, pero también a los libros que han construido la Visión G12 alrededor del mundo. Entre los títulos más destacados encontrarás: Sueña y Ganarás en el Mundo, el Abc de La Visión, Victoria por su Sangre, Tan Solo Una Gota de la Sangre de Jesús y muchos más. Podrás adquirir una suscripción mensual que te de acceso a todos los nuevos lanzamientos o comprar libros de forma individual. ¡Todos los libros del Pastor César en una sola App! Bienvenido
Te invitamos a descargar nuestra app S1 donde podrás ver los horarios de la convención, nuestro merch, podcast y mucho más. #SomosUno
Te invitamos a descargar nuestra app S1 donde podrás ver los horarios de la convención, nuestro merch, podcast y mucho más. #SomosUno
Juego tipo endless runner donde podrás controlar a grandes héroes de la Biblia, deberás correr y superar diferentes obstáculos en montañas, bosques, desiertos, entre otrosDeberás rescatar a las ovejas de tu rebaño, quienes han escapado y..
Juego tipo endless runner donde podrás controlar a grandes héroes de la Biblia, deberás correr y superar diferentes obstáculos en montañas, bosques, desiertos, entre otrosDeberás rescatar a las ovejas de tu rebaño, quienes han escapado y ahora corren grandes peligros. Mientras lo haces podrás desbloquear un sinnúmero de historias donde aprenderás de las historias de la Biblia. Apresúrate y sálvalas a todas y conviértete en el héroe más veloz de todos los tiempos!
Bienvenidos a G12. Ahora vivirás una nueva experiencia online y podrás recibir una palabra cuando quieras y donde quieras. Se trata de nuestra aplicación G12. Aquí tendrás acceso a recursos desde diferentes plataformas y también contenido..
Bienvenidos a G12. Ahora vivirás una nueva experiencia online y podrás recibir una palabra cuando quieras y donde quieras. Se trata de nuestra aplicación G12. Aquí tendrás acceso a recursos desde diferentes plataformas y también contenido de nuestras conferencias, convenciones, reflexiones y conciertos.