App Download

Hey Banco es un banco 100% digital. Pone en una App todos los productos que esperas de un banco tradicional. Con Hey puedes manejar tu tarjeta de débito, de crédito, tus ahorros, inversiones y más cuando..
Hey Banco es un banco 100% digital. Pone en una App todos los productos que esperas de un banco tradicional. Con Hey puedes manejar tu tarjeta de débito, de crédito, tus ahorros, inversiones y más cuando quieras desde tu teléfono móvil. Abre tu cuenta desde tu celular y maneja tu dinero con el respaldo de un banco protegido por el IPAB. Invierte con tasas siempre altas y obtén una tarjeta de crédito sin anualidad, con recompensas en efectivo y con tarjeta virtual para mayor seguridad. Además, obtén las herramientas y la información que necesitas para tomar mejores decisiones financieras, ya sea para construir o mejorar tu historial crediticio, formar hábitos de ahorro o profundizar en las herramientas de inversión. Cuenta Hey Abre tu cuenta en minutos desde tu celular, donde quiera que estés. Tu Cuenta Hey no tiene un monto mínimo de apertura ni una renta mensual, y te permite: realizar transferencias 24/7 desde donde quiera que estés, hacer compras en línea con tu Tarjeta Virtual bloquear o desbloquear tu tarjeta desde la App obtener una Tarjeta Dual con diseños..
La App de Banregio se renueva: la hicimos mas simple, más ordenada y visual, para que manejar tus cuentas sea toda una experiencia. Ahora podrás ver tu saldo total disponible al inicio y un indicador de..
La App de Banregio se renueva: la hicimos mas simple, más ordenada y visual, para que manejar tus cuentas sea toda una experiencia. Ahora podrás ver tu saldo total disponible al inicio y un indicador de Finanzas Sanas con consejos para administrarte mejor. Dentro de las mejoras también incluimos las funciones de Retiro sin Tarjeta, contratación de Pagaré y accesos directos a Pagos y Transferencias para tus operaciones del día a día. ¡Disfrútala!
Hey Pago más que una terminal móvil, es una solución completa para tu negocio: obtén una Tarjeta de Débito, Banca Electrónica y empieza a aceptar pagos con tarjetas con nuestra terminal Básica, haz crecer tu negocio,..
Hey Pago más que una terminal móvil, es una solución completa para tu negocio: obtén una Tarjeta de Débito, Banca Electrónica y empieza a aceptar pagos con tarjetas con nuestra terminal Básica, haz crecer tu negocio, no esperes más. Conoce los beneficios de Hey Pago: - Manejo de comprobantes digitales. - Acepta propinas. - Solicitud de NIP. - Acepta tarjetas Visa, Mastercard, Carnet y AMEX. - Comisión 2.99 %IVA por transacción. - Meses Sin Intereses Ofrece Meses sin Intereses a tus clientes con más de 15 bancos en México. ¡Listo! Con Hey Pago recibe el dinero de tus ventas con tarjetas, ofrece Meses Sin Intereses a tus clientes, y toma el control de todas tus ventas.