INFORMATION

Updated:
Version:
3.22.0
Size:
34.7 MB
Category:
Sports
Required:
iOS
Rating:
6
Publish:
2022-04-23
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y corrección de errores para mejorar tu experiencia en Depor.

Depor App SCREENSHOT

【图】Depor(截图1)【图】Depor(截图2)【图】Depor(截图3)

Depor App DESCRIPTION

Todas las noticias y resultados del futbol, Voley, F1, box, tenis, atletismo y más del Perú y el mundo en la versión móvil de depor.pe.

SIMILAR to Depor App

Ovación es la primera corporación deportiva periodística del Perú, con más de cuatro décadas de experiencia. Con amplia trayectoria en Prensa Radial, en un primer momento como programa y luego como emisora, en Prensa Escrita, como..
Ovación es la primera corporación deportiva periodística del Perú, con más de cuatro décadas de experiencia. Con amplia trayectoria en Prensa Radial, en un primer momento como programa y luego como emisora, en Prensa Escrita, como Revista, Diario y Semanario, y en Prensa Televisiva como programa diario en televisión de señal abierta. Desde sus inicios OVACION marcó diferencia en el periodismo deportivo del país, innovando estilos, desarrollando nuevas propuestas y sobretodo siendo la cantera de decenas de noveles periodistas que encontraron en OVACION la casa desde donde iniciaron su carrera. Con un staff de profesionales de primer orden, OVACION ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del Perú y del mundo durante los últimos 40 años como un multimedio deportivo. En el nuevo contexto mundial OVACION incursiona en el Internet, instrumento que congrega a todos los medios y que, desde su naturaleza global, consolidará la presencia de OVACION no sólo en el Perú, sino en todos los lugares del planeta, haciendo gala de sus 2 slogans históricos: “Donde se hace deporte ahí está OVACION” Y “OVACION un Perú en..
Always be up to date! Check out the best app for top Peru football! Keep up with what's happening in your favourite football league. This app brings you the complete picture of the season packed in..
Always be up to date! Check out the best app for top Peru football! Keep up with what's happening in your favourite football league. This app brings you the complete picture of the season packed in an easy to use and simple interface. Live scores, standings, scorers, fixtures, results, team and player stats are all only a tap away. It's intuitive and easy to use so you can get all the info you need with minimum effort. Available for all versions of iPhone and iPad, with it's simple and modern design and recommended by fans from all over the world this is the perfect app for you. Key features include: - live scores - fixtures - results - standingscurrent and intermediateso you can see how things changed as games were played - top scorersalso current ant intermediate - team home/away results - team's scorers We love that you love our app that's why we are continuously developing new features that will make your experience even better .Feedback is highly appreciated so if you have any feedback to share with us,..
Universitario Play, la aplicación con contenidos diarios para el hincha de la U. Videos on demand y en vivo, donde los hinchas de la U y el mundo se conectan con el club como nunca antes..
Universitario Play, la aplicación con contenidos diarios para el hincha de la U. Videos on demand y en vivo, donde los hinchas de la U y el mundo se conectan con el club como nunca antes lo habían hecho. Entrenamientos, noticias, resúmenes de los partidos, goles, entrevistas y videos exclusivos para que el hincha esté más cerca del club, los jugadores y todos los que hicieron la historia del club. Mirá Universitario Play desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo!
SurfCams en vivo! Conoce las condiciones de las olas en tiempo real, cámaras web en vivo en diferentes playas. Caballeros, Señoritas, La Isla, Kon Tiki, Punta Rocas, El Huayco, Santa Rosa y pronto muchas más. Suscripción..
SurfCams en vivo! Conoce las condiciones de las olas en tiempo real, cámaras web en vivo en diferentes playas. Caballeros, Señoritas, La Isla, Kon Tiki, Punta Rocas, El Huayco, Santa Rosa y pronto muchas más. Suscripción mensual a Access Cameras Pro.
¡La app más esperada por el hincha crema ya está aquí! Con ella vas a poder ver la información de tus aportes y donaciones en tiempo real. Podrás aportar desde cualquier parte del mundo. La hinchada..
¡La app más esperada por el hincha crema ya está aquí! Con ella vas a poder ver la información de tus aportes y donaciones en tiempo real. Podrás aportar desde cualquier parte del mundo. La hinchada del club más importante del país ya despertó. Únete a EmbajadUr Crema y luchemos juntos por un centenario soñado, libre de deudas. Nosotros jugamos nuestro partido aparte, desde el arco hasta la delantera. Desde la tribuna hasta la cancha. El club ya hizo su trabajo todos estos años de historia, #AhoraTeTocaAti - Conviértete en un aportante mensual por 50 nuevos soles y serás parte de grandes beneficios con nuestros socios estratégicos. - Si no puedes ser un aportante, puedes ser un donante importante para el proyecto. Puedes donar el monto que desees a partir de 10 nuevos soles. - Puedes realizar tu aporte ó donación con total seguridad usando la pasarela de pago implementada en la app. Estamos jugando el partido más importante de nuestra historia y necesitamos de todos los hinchas para lograr los objetivos. #AhoraTeTocaAti
Latest sports news
Welcome to the AS app, where you'll find top-quality content brought to you by one of the world’s leading sports-news outlets. Enjoy access to a source of comprehensive news and information about your favourite sports and teams: latest developments, live feeds, results, tables, schedules, videos… with AS, you won’t miss a thing Download our app quickly and easily, totally free of charge. Our team of top journalists will keep you up to date on what’s going on in a whole host of sports including football, motorsport, basketball, tennis, cycling and handball Enjoy an experience adapted to your mobile or tablet, with exclusive content from all the major competitions in football (LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Copa del Rey, Champions League, Europa League, Premier League…), basketball (NBA, Liga Endesa, EuroLeague…), tennis (grand slams, Masters 1000 events, Davis Cup…), cycling (Vuelta a España, Tour de France, Giro d’Italia…) and a range of other sports. With our app, you’ll have: - Access to every edition of AS: Spain, Chile, Colombia, Mexico, USA, Argentina, Peru and English - News, exclusives, features and breaking developments relating..
¿Estás preparado? Llega la nueva aplicación para móviles de SPORT con un diseño renovado y una mejor experiencia de usuario. - No te pierdas la última hora del deporte, noticias y reportajes con la nueva carga..
¿Estás preparado? Llega la nueva aplicación para móviles de SPORT con un diseño renovado y una mejor experiencia de usuario. - No te pierdas la última hora del deporte, noticias y reportajes con la nueva carga mejorada de las noticias en la aplicación. - Los mejores vídeos y fotografías de los eventos deportivos en tu teléfono móvil. - Recibe las alertas más significativas del deporte mundial o personaliza tus alertas con tus equipos o deportistas favoritos. - Guarda las noticias que más te interesen o configura tu portada personalizada en 'Mi SPORT' para no perderte las informaciones que más te interesan. Actualiza tu app para conseguir la nueva versión de nuestra aplicación para que puedas disfrutar de todas las mejoras que hemos preparado para ti.
Descubre a la nueva aplicación de Mundo Deportivo. Con un nuevo diseño, más rápida y funcional, disfruta de la mejor información deportiva actualizada al momento. Esta app te ofrece las siguientes funcionalidades: - Accede rápidamente, desde..
Descubre a la nueva aplicación de Mundo Deportivo. Con un nuevo diseño, más rápida y funcional, disfruta de la mejor información deportiva actualizada al momento. Esta app te ofrece las siguientes funcionalidades: - Accede rápidamente, desde los botones de la portada, a las noticias de última hora, los directos y los resultados de las principales ligas online. - Lee los artículos de opinión de nuestros articulistas y especialistas en el deporte. - Infórmate de las últimas novedades de tu equipo favorito. - Nueva Zona Datos: resultados, clasificaciones y estadísticas del fútbol online y de los principales deportes. - Los mejores vídeos y fotografías de los grandes acontecimientos deportivos. - Personaliza las notificaciones por deportes, y recibe todos los goles de tus equipos favoritos en tiempo real. - Comparte con tus amigos las noticias que más te sorprendan a través de las principales redes sociales o correo electrónico.
El mejor fútbol en una sola aplicación Información, mercado de fichajes, partidos en directo, vídeos, resultados: Las novedades del fútbol en tu iPhone e iPad. TU APLICACIÓN: - Noticias de fichajes: Las novedades y últimas noticias..
El mejor fútbol en una sola aplicación Información, mercado de fichajes, partidos en directo, vídeos, resultados: Las novedades del fútbol en tu iPhone e iPad. TU APLICACIÓN: - Noticias de fichajes: Las novedades y últimas noticias del mundo del fútbol. - Interactivo: Únete al debate sobre la información y los partidos en directo a través de los comentarios de Facebook. - Vídeo: Disfruta de los mejores vídeos (Goles, jugadas, Zapping, mejores jugadores). - Livescore: Resultados, alineaciones y jugadas en directo de más de 60 campeonatos y copas. - Clasificaciones: La posición de tus equipos favoritos en todos los campeonatos. - Resultados: Los resultados y goleadores de todos los partidos de fútbol de todas las competiciones. - Mi Fichajes: Personaliza tu aplicación para ver solo las noticias de tus equipos y jugadores favoritos y los partidos en directo de los clubes que más te interesen. - Datos de clubes: Encuentra la información completa de tus equipos favoritos, sus datos: Clasificación, resultados, noticias - Detalles de los jugadores: Ahora puedes ver la información completa y las estadísticas de los jugadores. - Alertas:..
GolCaracol.com es el sitio especializado en fútbol más visitado por los aficionados en Colombia. Con un grupo de especialistas en la materia, nos ocupamos día a día de la actualidad de los seleccionados colombianos, en sus..
GolCaracol.com es el sitio especializado en fútbol más visitado por los aficionados en Colombia. Con un grupo de especialistas en la materia, nos ocupamos día a día de la actualidad de los seleccionados colombianos, en sus diferentes categorías, de la información de los clubes locales y del paso a paso de las principales figuras del país en las más destacadas ligas internacionales. Además, se cuenta con una oferta importante de videos y galerías de fotos e igualmente de ese toque de entretenimiento con noticias de los astros del balompié mundial más allá de las canchas. También encuentre: Transmisiones en vivo Infografías Opinión Integraciones con Twitter, Facebook y todas nuestras redes sociales
Las últimas noticias del Perú y el mundo en la versión móvil de Peru21.pe. Incluye secciones de actualidad, deportes, economía, mundo, espectáculos, finanzas y mucho más en Peru 21.
Las últimas noticias del Perú y el mundo en la versión móvil de Peru21.pe. Incluye secciones de actualidad, deportes, economía, mundo, espectáculos, finanzas y mucho más en Peru 21.
| News
Gestión brinda la cobertura de noticias de economía y negocios del Perú en dispositivos móviles.
Gestión brinda la cobertura de noticias de economía y negocios del Perú en dispositivos móviles.
| News
Noticias de espectáculos, deportes, actualidad, horoscopo, promociones, familia en fotos y videos del Perú en la versión móvil de trome.pe
Noticias de espectáculos, deportes, actualidad, horoscopo, promociones, familia en fotos y videos del Perú en la versión móvil de trome.pe
| News
Todas las noticias y resultados del futbol, Voley, F1, box, tenis, atletismo y más del Perú y el mundo en la versión móvil de depor.pe.
Todas las noticias y resultados del futbol, Voley, F1, box, tenis, atletismo y más del Perú y el mundo en la versión móvil de depor.pe.
Aplicación oficial del Club El Comercio donde podrás encontrar todos los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los suscriptores del diario El Comercio. Descargando la aplicación tendrás acceso a todos los beneficios que puedes encontrar..
Aplicación oficial del Club El Comercio donde podrás encontrar todos los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los suscriptores del diario El Comercio. Descargando la aplicación tendrás acceso a todos los beneficios que puedes encontrar desde donde estés, para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras. 1 Descubre todos los descuentos y beneficios desde tu dispositivo móvil. 2 Encuentra los beneficios más cercanos a tu ubicación o a través del mapa. 3 Realiza búsqueda de beneficios por categorías o por palabras de forma más fácil y sencilla.
PerúQuiosco es la plataforma digital que permite visualizar las ediciones impresas de los diarios nacionales y regionales del Grupo El Comercio y las revistas más importantes como G de Gestión, Somos, entre otras. Diarios que podrás..
PerúQuiosco es la plataforma digital que permite visualizar las ediciones impresas de los diarios nacionales y regionales del Grupo El Comercio y las revistas más importantes como G de Gestión, Somos, entre otras. Diarios que podrás encontrar: El Comercio, Gestión, Perú21, Trome, Correo, Ojo y Depor. Además, tendrás la opción de oír las noticias, almacenarlas o traducir nuestros contenidos hasta en 20 idiomas. ¡Lee y disfruta de nuestro contenido desde tu iPhone o iPad! ________________ Atención al cliente: Teléfono: 311-5100
| News

Depor App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website