INFORMATION

Updated:
Version:
1.1.202
Size:
34.6 MB
Category:
Medical
Required:
iOS
Rating:
2
Publish:
2017-10-31
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app AppleWatch. Compatibilidad con iOS 11

iDoctus VIH App SCREENSHOT

【图】iDoctus VIH(截图1)【图】iDoctus VIH(截图2)【图】iDoctus VIH(截图3)

iDoctus VIH App DESCRIPTION

iDoctus VIH es una útil herramienta móvil de consulta y referencia para el especialista en VIH. Complementaria a la herramienta general iDoctus, en esta nueva aplicación encontrarás todo el conocimiento científico actualizado sobre la gestión y el tratamiento de los enfermos con VIH. Aumenta la seguridad del paciente, ahorra tiempo con una consulta más eficiente.

En iDoctus VIH encontrarás:
* Actualización Científica de publicaciones médicas en VIH, con resúmenes en castellano de los artículos más relevantes de las revistas internacionales de mayor factor de impacto y relevancia clínica. Una manera muy sencilla de estar al día en VIH.
* Noticias de medicamentos VIH (lanzamientos, precauciones, retiradas…), procedentes de la FDA, EMA, Cofepris, Invima…
* Guías clínicas: búsqueda de las principales guías clínicas internacionales en VIH
* Monografía completa sobre VIH, incluyendo diagnóstico, tratamiento y prevención
* Vademecum VIH: información completa de los medicamentos más utilizados en VIH y en el tratamiento de las principales comorbilidades de los pacientes
* Herramientas de gestión de pacientes con VIH: comorbilidades, pautas de tratamiento, insuficiencia renal/hepática…
* Comprobación de interacciones entre los medicamentos ARV y los principales grupos de tratamientos para infecciones oportunistas

CONDICIONES DE USO
– Ser médico en ejercicio en México o Colombia
– Disponer de una cuenta de usuario en iDoctus (solo para médicos). iDoctus no cede ni revela tus datos, ni tu actividad.
– Las decisiones clínicas son de exclusiva responsabilidad del médico encargado del tratamiento. Los generadores de los contenidos y los desarrolladores de la aplicación han puesto el máximo cuidado en la comprobación de los datos, traducción y adaptación. No obstante siempre existe la posibilidad de errores inadvertidos. Además, iDoctus es una herramienta educativa y, por tanto, nunca puede “suplantar” las decisiones de un médico.
– Los Términos y Condiciones de Uso están explicados antes de registrarse al servicio y deben ser aceptados para ser usuarios del mismo.

SIMILAR to iDoctus VIH App

Herramienta muy útil para el manejo y administración de los fármacos de uso intravenoso durante las urgencias hospitalarias. Se indican los fármacos más representativos y se descartan los de uso controvertido o limitado. Se proporcionan datos..
Herramienta muy útil para el manejo y administración de los fármacos de uso intravenoso durante las urgencias hospitalarias. Se indican los fármacos más representativos y se descartan los de uso controvertido o limitado. Se proporcionan datos sobre las indicaciones, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios más frecuentes, precauciones y su uso en situaciones especiales. Para facilitar el cálculo de la dosis a administrar se incorpora una calculadora con fórmulas de conversión.
Acceda al Informe de la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) 2020 en el punto de atención y use herramientas interactivas como la herramienta de evaluación ABCD refinada, la escala de disnea mMRC,..
Acceda al Informe de la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) 2020 en el punto de atención y use herramientas interactivas como la herramienta de evaluación ABCD refinada, la escala de disnea mMRC, la evaluación CAT, el algoritmo de tratamiento de la EPOC y muchas más herramientas. La aplicación permite a los usuarios marcar páginas importantes y agregar notas. GOLD desarrolla y actualiza continuamente los informes. Se agregarán más actualizaciones a la aplicación sucesivamente. La aplicación está destinada a médicos y otros profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con EPOC. Los puntos destacados incluyen: - Factores de riesgo - Diagnóstico - Gestión farmacológica - Gestión no farmacológica - Seguimiento - Guía del paciente Los informes GOLD lo ayudan a practicar la medicina basada en la evidencia.
FlashMed es la forma más eficaz y sencilla de estudiar Medicina. Siempre en tu bolsillo, te servirá tanto si necesitas preparar una asignatura, como si tienes que aprenderte toda una oposición. Dentro vas a encontrar todos..
FlashMed es la forma más eficaz y sencilla de estudiar Medicina. Siempre en tu bolsillo, te servirá tanto si necesitas preparar una asignatura, como si tienes que aprenderte toda una oposición. Dentro vas a encontrar todos los conceptos triturados en forma de preguntas y respuestas simples y fáciles de memorizar al instante. Además, podrás estudiar aumentando progresivamente la dificultad: así conseguirás asentar primero las bases para después ir aprendiendo datos más específicos. ¿Sabes por qué todo el mundo habla ahora de las Flashcards y la Memorización espaciada? Porque se ha demostrado que es la técnica de estudio que consigue mejores resultados a largo plazo. Por un lado porque las flash cards son un "estudio activo", en el que te retas constantemente fortaleciendo la memoria. Y por otro lado porque minimiza los datos que olvidas, haciéndote posible aprender muchos más datos a la vez. FlashMed utiliza un algoritmo revolucionario que va aprendiendo lo bien que te sabes cada concepto, recomendándote en cada momento qué es lo que más te conviene estudiar. Además, te ayuda a programar tu sesión de estudio según..
EKG, Clinical Cases & Videos
EKG Clinical is an easy and useful application for anyone who wants to learn how interpret basic and clinical aspects on an electrocardiogram, all designed in images and videos. Features: - Approximate heart axis calculation with QRS of I and aVF - Videos - Normal Ekg - Sinus bradycardia - Sinus tachycardia - Atrial fibrillation - Atrial Tachycardia - Sinus Arrhythmia - Flutter - Paroxysmal Supraventricular Tachycardia - Ventricular Tachycardia - Ventricular fibrillation - 1st AV block. degree - AV Block 2nd. Type 1 degree Wenckebach or Mobitz I - AV Block 2nd. degree Mobitz type II 2 - 3rd AV block. degree or complete - Right Branch Block - Left Branch Block - Accelerated Junctional Rhythm - Premature Junctional Contraction - Premature Ventricular Contraction (PVC) - Junctional Escape Rhythm EKG Clinical also serve as a guide for doctors, nurses, students and other health professionals looking to strengthen their already acquired knowledge. Disclaimer: All information and results stated in this App are for information only. The information is not specific medical advice for any individual neither use for medical treatment...
PARA USO EXCLUSIVO DE MÉDICOS TITULADOS iDoctus es la primera herramienta móvil en español de consulta y referencia médica y farmacológica, exclusiva para médicos. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un..
PARA USO EXCLUSIVO DE MÉDICOS TITULADOS iDoctus es la primera herramienta móvil en español de consulta y referencia médica y farmacológica, exclusiva para médicos. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un contenido clínico preciso y actualizado, iDoctus ayuda a los médicos de todas las especialidades en su práctica diaria. Comprueba tus decisiones clínicas y aumenta la seguridad del paciente. iDoctus mejora la eficiencia de tu consulta mediante el acceso rápido y sencillo a una única fuente de información integrada. En iDoctus encontrarás el mejor vademécum gratis en español y mucho más: - Actualización Científica, con resúmenes en español de los artículos más relevantes de las principales revistas médico-científicas. - Vademécum completo e independiente con todos los medicamentos aprobados para su comercialización. Una completa guía farmacológica con potentes filtros de seguridad en la prescripción (ej., embarazo, IR, IH, lactancia,alergia a excipientes) procedente de fuentes institucionales independientes. - Comprobador de interacciones farmacológicas en 3 clics. - 40 calculadoras médicas: Chads-Vasc, Escala Glasgow, Rueda de Embarazo, calculadora Child-Pugh, calculadoras pediátricas, equivalencias de corticoides - Mini casos clínicos (retos)..
Los antimicrobianos son un grupo muy amplio de fármacos extraordinariamente eficaces y complejos. Desde su descubrimiento hace 70 años, han salvado millones de vidas y permitido avances médicos, convirtiéndose en medicamentos indispensables para el tratamiento de..
Los antimicrobianos son un grupo muy amplio de fármacos extraordinariamente eficaces y complejos. Desde su descubrimiento hace 70 años, han salvado millones de vidas y permitido avances médicos, convirtiéndose en medicamentos indispensables para el tratamiento de la mayoría de los procesos infecciosos bacterianos. El desarrollo de resistencias a los antimicrobianos, la aparición y diseminación de bacterias multirresistentes y la escasez de tratamientos alternativos, son uno de los mayores problemas de salud pública en la actualidad. Aunque son muchos los factores que favorecen la selección y diseminación de la resistencia a los antibióticos, el uso inapropiado e indiscriminado de los mismos es uno de los factores principales que contribuyen a este fenómeno. La utilización de antimicrobianos en el medio hospitalario es mejorable en el 30-50% de los casos. La existencia de microorganismos resistentes y su variabilidad entre hospitales e incluso dentro de las diferentes áreas de un mismo hospital hace necesario un buen conocimiento de la epidemiología microbiológica local. La selección óptima del antimicrobiano y su posología en los diferentes síndromes infecciosos requieren también una formación específica y actualizada. Con el..
Nos complace ofreceros esta nueva versión móvil del Manual Práctico de Hematología Clínica. La finalidad del Manual siempre ha sido ayudar a resolver las dudas que se puedan presentar en la práctica clínica diaria y creemos..
Nos complace ofreceros esta nueva versión móvil del Manual Práctico de Hematología Clínica. La finalidad del Manual siempre ha sido ayudar a resolver las dudas que se puedan presentar en la práctica clínica diaria y creemos que esta aplicación facilitará el lograrlo en una mayor proporción de consultas. La presente versión 3.0 de la aplicación corresponde a la 6ª edición del manual impreso en papel. Como siempre, pretendemos mantener actualizados todos los capítulos para lo que los autores han hecho un gran esfuerzo. Esperamos seguir disfrutando del interés que hasta ahora habéis demostrado por este manual (más de 50.000 aplicaciones actualmente activas), lo que sin duda es la principal motivación de nuestro trabajo y el de los autores de los diferentes capítulos. A todos ellos les queremos mostrar nuestro agradecimiento por su generoso esfuerzo. Asimismo, estaremos muy atentos a los comentarios y sugerencias de los lectores para ayudarnos a seguir adelante con este proyecto en busca de la excelencia. Como en la versión anterior, el contenido de la aplicación está distribuido en secciones, cada una con un listado de capítulos..
La APP sobre Interacciones Farmacológica es una herramienta que permite a los profesionales de Farmacia, a los Médicos y al conjunto de profesionales de las Ciencias de la Salud conocer que principios activos mantienen interacciones con..
La APP sobre Interacciones Farmacológica es una herramienta que permite a los profesionales de Farmacia, a los Médicos y al conjunto de profesionales de las Ciencias de la Salud conocer que principios activos mantienen interacciones con otros principios activos, basándonos en los componentes más habituales que componen los medicamentos de uso más continuo en las prescripciones de toma de fármacos. La App permite la selección de un principio activo para posteriormente seleccionar uno o varios principios activos y determinar sus posibles interacciones. En algunos fármacos se incluye hasta 8 interacciones. La Visualización de la información está basada en la opción de seleccionar una de las interacciones y visualizar la información detallada incluyendo la descripción y naturaleza de la interacción; medidas a tomar; referencias bibliográficas; sustitución recomendada y relevancia clínica. Además las búsquedas realizadas pueden guardarse si se desea. MÁS DE 4.500 INTERACCIONES FARMACOLÓGICAS MÁS DE 1.000 MEDICAMENTOS diferentes con alguna interacción
Manual de consulta de medicina interna Manual MI (Medicina Interna) permite la consulta de información de diferentes temas médicos agrupados por categorías. Los temas son contenidos en formato PDF sobre los cuales se puede hacer zoom..
Manual de consulta de medicina interna Manual MI (Medicina Interna) permite la consulta de información de diferentes temas médicos agrupados por categorías. Los temas son contenidos en formato PDF sobre los cuales se puede hacer zoom para mejorar su visualización.
El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española y del Plan Nacional sobre el Sida ofrece información y recursos sobre el VIH y el sida en tiempo real, a través de..
El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española y del Plan Nacional sobre el Sida ofrece información y recursos sobre el VIH y el sida en tiempo real, a través de sus diferentes canales, a todas aquellas personas que lo requieran desde cualquier punto del mundo. La información juega un papel fundamental para prevenir la infección por VIH. Por ello, Cruz Roja Española proporciona este servicio a través de teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales, su página web y esta aplicación. La presente aplicación se ha creado con el objetivo de facilitar el acceso a toda la información actualizada de forma ágil. Destaca por su herramienta de búsqueda y geolocalización de los lugares donde hacerse la prueba de detección del VIH.
PARA USO EXCLUSIVO DE MÉDICOS TITULADOS iDoctus es la primera herramienta móvil en español de consulta y referencia médica y farmacológica, exclusiva para médicos. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un..
PARA USO EXCLUSIVO DE MÉDICOS TITULADOS iDoctus es la primera herramienta móvil en español de consulta y referencia médica y farmacológica, exclusiva para médicos. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un contenido clínico preciso y actualizado, iDoctus ayuda a los médicos de todas las especialidades en su práctica diaria. Comprueba tus decisiones clínicas y aumenta la seguridad del paciente. iDoctus mejora la eficiencia de tu consulta mediante el acceso rápido y sencillo a una única fuente de información integrada. En iDoctus encontrarás el mejor vademécum gratis en español y mucho más: - Actualización Científica, con resúmenes en español de los artículos más relevantes de las principales revistas médico-científicas. - Vademécum completo e independiente con todos los medicamentos aprobados para su comercialización. Una completa guía farmacológica con potentes filtros de seguridad en la prescripción (ej., embarazo, IR, IH, lactancia,alergia a excipientes) procedente de fuentes institucionales independientes. - Comprobador de interacciones farmacológicas en 3 clics. - 40 calculadoras médicas: Chads-Vasc, Escala Glasgow, Rueda de Embarazo, calculadora Child-Pugh, calculadoras pediátricas, equivalencias de corticoides - Mini casos clínicos (retos)..
enGuardia es una herramienta móvil de ayuda asistencial dirigida a médicos clínicos, con información médica, de diagnóstico y tratamiento, de especial relevancia para el médico en el punto de atención y situaciones de urgencia. Desarrollada en..
enGuardia es una herramienta móvil de ayuda asistencial dirigida a médicos clínicos, con información médica, de diagnóstico y tratamiento, de especial relevancia para el médico en el punto de atención y situaciones de urgencia. Desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), referencia científico-médica en España y Latinoamérica, la aplicación incluye 25 temas de diagnóstico diferencial, 70 temas de patologías, 80 algoritmos interactivos de diagnóstico y prescripción y 20 herramientas de especial utilidad en patología médica urgente. Estos contenidos se irán enriqueciendo progresivamente, en sucesivas actualizaciones de enGuardia. enGuardia tiene un diseño intuitivo y una navegación adecuada a las necesidades del médico de acceso rápido a la información en el punto de atención. Al pertenecer a la familia de productos iDoctus, enGuardia presenta navegación integrada con iDoctus, ofreciendo, por tanto, respuesta, a través de una única experiencia de navegación y con sólo dos apps, a la mayor parte de las necesidades de información diagnóstica y de prescripción de los médicos clínicos que tratan patología urgente.
iDoctus VIH es una útil herramienta móvil de consulta y referencia para el especialista en VIH. Complementaria a la herramienta general iDoctus, en esta nueva aplicación encontrarás todo el conocimiento científico actualizado sobre la gestión y..
iDoctus VIH es una útil herramienta móvil de consulta y referencia para el especialista en VIH. Complementaria a la herramienta general iDoctus, en esta nueva aplicación encontrarás todo el conocimiento científico actualizado sobre la gestión y el tratamiento de los enfermos con VIH. Aumenta la seguridad del paciente, ahorra tiempo con una consulta más eficiente. En iDoctus VIH encontrarás: * Actualización Científica de publicaciones médicas en VIH, con resúmenes en castellano de los artículos más relevantes de las revistas internacionales de mayor factor de impacto y relevancia clínica. Una manera muy sencilla de estar al día en VIH. * Noticias de medicamentos VIH (lanzamientos, precauciones, retiradas), procedentes de la FDA, EMA, Cofepris, Invima * Guías clínicas: búsqueda de las principales guías clínicas internacionales en VIH * Monografía completa sobre VIH, incluyendo diagnóstico, tratamiento y prevención * Vademecum VIH: información completa de los medicamentos más utilizados en VIH y en el tratamiento de las principales comorbilidades de los pacientes * Herramientas de gestión de pacientes con VIH: comorbilidades, pautas de tratamiento, insuficiencia renal/hepática * Comprobación de interacciones entre los medicamentos ARV..

iDoctus VIH App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website