INFORMATION

Updated:
Version:
2.3
Size:
36.7 MB
Category:
Utilities
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2019-09-30
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

- Compatibilidad con nuevo dispositivos - Corrección de errores

Bus Alicante App SCREENSHOT

【图】Bus Alicante(截图1)【图】Bus Alicante(截图2)【图】Bus Alicante(截图3)

Bus Alicante App DESCRIPTION

Bus Alicante te permite consultar los tiempos de espera de autobuses (TAM) en Alicante, así como las líneas interurbanas.

Características:
– Tiempos de paso
– Paradas y mapas por línea
– Gestión de favoritos
– Búsqueda por número de poste y código QR
– Etiquetado de paradas

SIMILAR to Bus Alicante App

BusElche es una aplicación desarrollada para IOS, creada como plataforma de consulta de transporte urbano de autobuses en Elche. - Contiene los mapas actualizados de las líneas de autobuses urbanos de Elche. - Permite calcular el..
BusElche es una aplicación desarrollada para IOS, creada como plataforma de consulta de transporte urbano de autobuses en Elche. - Contiene los mapas actualizados de las líneas de autobuses urbanos de Elche. - Permite calcular el itinerario más corto entre dos paradas. - Permite obtener la posición de las paradas más cercanas vía GPS y seleccionarlas como parada origen y destino en el cálculo de itinerarios. - Muestra la ubicación de los puntos de interés turístico de la ciudad y permite acceder a la información de cada punto de interés. - Permite obtener el tiempo de espera de los autobuses en cada parada.
Líneas urbanas e interurbanas de la empresa de autobuses Costa Azul. Previsión de paradas en tiempo real y mapa de líneas y paradas.
Líneas urbanas e interurbanas de la empresa de autobuses Costa Azul. Previsión de paradas en tiempo real y mapa de líneas y paradas.
Aplicación oficial que informa en tiempo real del paso de los autobuses de transporte público de Benidorm. Podrás conocer en tiempo real lo que tardará el autobús en llegar a tu parada, localizar las paradas más..
Aplicación oficial que informa en tiempo real del paso de los autobuses de transporte público de Benidorm. Podrás conocer en tiempo real lo que tardará el autobús en llegar a tu parada, localizar las paradas más cercanas al punto donde te encuentres o consultar los horarios de paso teóricos.
Aplicación para el pago en máquinas automáticas de café y alimentación de Teika. La aplicación permite la gestión y el pago en las máquinas automáticas de alimentación, bebidas y café que Teika tiene en aeropuertos, hospitales,..
Aplicación para el pago en máquinas automáticas de café y alimentación de Teika. La aplicación permite la gestión y el pago en las máquinas automáticas de alimentación, bebidas y café que Teika tiene en aeropuertos, hospitales, universidades, empresas, estaciones de autobús, tren o metro y, en general, en todo tipo de lugares públicos y privados que ofrecen servicio de alimentación fresca y de calidad las 24 horas del día. Su funcionamiento es muy sencillo. Se instala y se puede recargar el saldo de distintas formas: en la misma máquina, por medio de tarjeta de crédito o con Bizum, que precisamente es una de las novedades de la aplicación que Teika ha actualizado recientemente. Una vez recargada, el pago se efectúa con el dispositivo contact less del móvil o enviando saldo a la máquina. La app de Teika también incorpora el registro de todos los movimientos y la posibilidad de solicitar recibos de las compras realizadas en las máquinas de vending Teika.
Con la app de Caser Salud podrás utilizar las prestaciones de tu seguro donde y cuando quieras. Queremos ofrecerte un servicio digital y personalizado para que puedas cuidarte de forma fácil, rápida y móvil. ¿Quieres saber..
Con la app de Caser Salud podrás utilizar las prestaciones de tu seguro donde y cuando quieras. Queremos ofrecerte un servicio digital y personalizado para que puedas cuidarte de forma fácil, rápida y móvil. ¿Quieres saber más sobre la app? Con ella podrás: Utilizar tu tarjeta médica sin necesidad de llevarla físicamente Localizar los médicos, hospitales y clínicas dentales más cercanos. Solicitar la autorización de tus pruebas médicas, tratamientos e ingresos. Consultar tus recibos o copagos. Disfrutar de promociones exclusivas. Descarga la app Caser salud y descubre una nueva forma de cuidarte.
Consulta toda la información de tus servicios con Netllar en un único sitio. Realiza tus gestiones más habituales de una forma ágil y cómoda. Ahora Netllar más cerca de ti.
Consulta toda la información de tus servicios con Netllar en un único sitio. Realiza tus gestiones más habituales de una forma ágil y cómoda. Ahora Netllar más cerca de ti.
Limpiar desde cualquier lugar.
You will be able to connect and control the robot from your smartphone. It allows you to select between its different cleaning modes, suction power, the scrubbing mode's water flow level, schedule it once or several times a day, check its status, battery level and cleaning record. In addition, you will be able to view the map of your home as the robot performs the cleaning tasks. You'll be able to save more than one map, perform full interactivity with the robot and map, restricted areas, program the robot to clean a specific area, or create cleaning plans according to your home and your needs. If you have questions or suggestions during use, you can contact us by email: apps@cecotec.es
Repsol Vivit es la app de la nueva Área Cliente de luz y gas de Repsol, con la que podrás consultar tus contratos y facturas, controlar tu consumo en euros, conocer el gasto energético de tus..
Repsol Vivit es la app de la nueva Área Cliente de luz y gas de Repsol, con la que podrás consultar tus contratos y facturas, controlar tu consumo en euros, conocer el gasto energético de tus electrodomésticos y muchas ventajas más. Te ayudamos a entender tus facturas de luz y gas de forma sencilla: detallando el importe abonado de la parte variable, que depende de la energía que consumes, y el importe fijo, que corresponde a la potencia que tengas contratada, servicios añadidos, alquiler del contador y otros impuestos. Además, si aún no tienes domiciliado el pago de las facturas, podrás pagarlas usando la app mediante tarjeta bancaria. Repsol Vivit te permite disfrutar de todas estas funcionalidades: • Accede a tu consumo de luz en euros por día y horas, sin esperar a tu factura. • Conoce el importe previsto de tu próxima factura de luz. • Descarga tus facturas de luz y gas. • Compara tu consumo actual con el de meses anteriores y hogares similares. • Infórmate sobre el consumo de tus electrodomésticos (disponible a partir del 5º..
La Bolsa de Alojamiento y alquiler de pisos de la Oficina de Información al Alumno de la Universidad de Alicante nace con la finalidad de recoger en un único punto el máximo de ofertas de alojamiento,..
La Bolsa de Alojamiento y alquiler de pisos de la Oficina de Información al Alumno de la Universidad de Alicante nace con la finalidad de recoger en un único punto el máximo de ofertas de alojamiento, evitando, de esta manera, la dispersión y duplicidad de informaciones en los tablones. Los interesados en ocupar una vivienda, pueden recoger un listado con las ofertas de los alojamientos vigentes clasificados por barrio, con indicación de la modalidad (piso en alquiler, para compartir, habitación en familia, etc.) y otros datos que faciliten el contacto: persona de contacto, dirección postal y electrónica, teléfono, número de plazas, precio, etc. Cualquier persona que disponga de algún alojamiento, piso amueblado para alquilar, habitación en familia, o estudiantes que busquen a otros para completar su vivienda, pueden dirigirse a la Oficina de información, o bien enviarnos el formulario "On-line" o mandarnos por e-mail o fax el "Impreso adjunto", con los datos cumplimentados de la vivienda ofertada.
Aplicación oficial del operador de telefonía e internet MÁSMÓVIL ¡Accede a tu consumo en tiempo real! Con esta aplicación podrás: Controlar tu consumo de datos y voz. Descargar tus últimas facturas. Activar y desactivar el roaming...
Aplicación oficial del operador de telefonía e internet MÁSMÓVIL ¡Accede a tu consumo en tiempo real! Con esta aplicación podrás: Controlar tu consumo de datos y voz. Descargar tus últimas facturas. Activar y desactivar el roaming. Ampliar tu bono de datos. Consultar tus datos personales. Contratar líneas adicionales. Si quieres tener el control de tu tarifa, descárgate esta app y ahorra cada mes controlando tu consumo de datos o voz y gestiona tú mismo de forma comoda y sencilla tus líneas.
Bus Alicante te permite consultar los tiempos de espera de autobuses (TAM) en Alicante, así como las líneas interurbanas. Características: - Tiempos de paso - Paradas y mapas por línea - Gestión de favoritos - Búsqueda..
Bus Alicante te permite consultar los tiempos de espera de autobuses (TAM) en Alicante, así como las líneas interurbanas. Características: - Tiempos de paso - Paradas y mapas por línea - Gestión de favoritos - Búsqueda por número de poste y código QR - Etiquetado de paradas

Bus Alicante App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website