INFORMATION

Updated:
Version:
2.3
Size:
35.6 MB
Category:
News
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2019-12-03
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Actualización y mejora de la carga de las secciones. Corrección de errores menores.

Aragón Digital App SCREENSHOT

【图】Aragón Digital(截图1)【图】Aragón Digital(截图2)【图】Aragón Digital(截图3)

Aragón Digital App DESCRIPTION

Accede a los contenidos de Aragón Digital desde tu iPhone o iPad. Toda la información de Aragón en la aplicación más completa: noticias, agenda cultural, reportajes, entrevistas, vídeos, fotografías.

SIMILAR to Aragón Digital App

Diseñada especialmente para tu iOS, la nueva aplicación de TN te trae las mejores coberturas de la actualidad nacional e internacional. Informate en todo momento sobre lo que está pasando en política, economía, deportes, espectáculo y..
Diseñada especialmente para tu iOS, la nueva aplicación de TN te trae las mejores coberturas de la actualidad nacional e internacional. Informate en todo momento sobre lo que está pasando en política, economía, deportes, espectáculo y más. Te presentamos un diseño nuevo que facilita la visualización de nuestros contenidos y una navegación pensada para los hábitos de los usuarios de iOS. Mirá la transmisión en vivo de TN y todos los videos con la opción de verlos con reproducción automática. Podés enviar todos los contenidos a Chromecast y mirarlos en pantallas más grandes. ¿Qué vas a encontrar en nuestra aplicación? - Las noticias más relevantes organizadas por temática. - Acceso rápido a nuestros micrositios: TodaPasión, La Viola, Show, Tecno, Con Bienestar, Autos, Estilo, Running y TN y La Gente. - Notificaciones con las noticias más importantes de Argentina y el Mundo. - La transmisión de TN en vivo. - Lectura de texto a voz, para que puedas informarte en todo momento. - Columnas de opinión, en las cuales nuestros especialistas aportan profundidad sobre los temas principales. - Escuchá la transmisión..
Descargue aquí la aplicación de EL HERALDO, el diario más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, con noticias al instante de los hechos más relevantes, e infórmese de forma rápida y..
Descargue aquí la aplicación de EL HERALDO, el diario más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, con noticias al instante de los hechos más relevantes, e infórmese de forma rápida y conveniente con nuestro diseño dinámico y amigable. Nuestra oferta informativa incluye: -Noticias de Tegucigalpa, Honduras y el mundo -Información de los hondureños en Estados Unidos -Videos y fotogalerías -Las noticias políticas del momento -Información deportiva -Cine, farándula, entretenimiento y Además Hoy -Comentarios de nuestros lectores ¡Descárguela ahora!, por su constante innovación usted también prefiera El Heraldo.
Imprescindible para conocer de forma amena y rigurosa los últimos hallazgos y descubrimientos históricos. Disfrutar de la Historia: Sumergirnos cada mes en el Egipto faráonico, trasladarnos a Grecia y Roma, viajar a la Edad Media y..
Imprescindible para conocer de forma amena y rigurosa los últimos hallazgos y descubrimientos históricos. Disfrutar de la Historia: Sumergirnos cada mes en el Egipto faráonico, trasladarnos a Grecia y Roma, viajar a la Edad Media y adentrarnos en los orígenes del mundo contemporáneo. Historia National Geographic combina en cada número las mejores fotografías, los textos más amenos y gran número de mapas y reconstrucciones de ciudades y monumentos. Una suma de lo mejor del periodismo de divulgación, el rigor del especialista y un espléndido formato de libro ilustrado. Indicaciones respecto a suscripciones In-App de iTunes: - El cobro será cargado a la cuenta de iTunes registrada cuando se confirme la compra - La suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática sea deshabilitada 24 horas antes de la finalización de la suscripción contratada - El cobro de la suscripción renovada será cargada 24 horas antes de la finalización del periodo de la suscripción contratada - El usuario puede gestionar las suscripciones y las suscripciones auto-renovables pueden ser deshabilitadas desde la cuenta de usuario en cualquier momento Puedes consultar..
Acceda al contenido del "Boletín Oficial de Aragón" (BOA) desde su dispositivo móvil gracias a la aplicación oficial y gratuita, que le permitirá: Acceder al último BOA publicado o al de la fecha que usted elija...
Acceda al contenido del "Boletín Oficial de Aragón" (BOA) desde su dispositivo móvil gracias a la aplicación oficial y gratuita, que le permitirá: Acceder al último BOA publicado o al de la fecha que usted elija. Realizar búsquedas por fecha, sección, subsección y título. Ver el contenido de cada documento en formato texto y en formato PDF Con esta aplicación, usted tendrá a su alcance todas las leyes (legislación), decretos, órdenes, resoluciones, anuncios, edictos, así como los anuncios publicados por el Gobierno de Aragón, Ayuntamientos, Administración de Justicia, Administración General del Estado y Particulares.
Infobae: noticias en tiempo real, las 24 horas. Los hechos y protagonistas más destacados los tienes en tu smartphone. La nueva app para iPhone de Infobae tiene un rediseño que facilita el acceso a la mejor..
Infobae: noticias en tiempo real, las 24 horas. Los hechos y protagonistas más destacados los tienes en tu smartphone. La nueva app para iPhone de Infobae tiene un rediseño que facilita el acceso a la mejor información. Navegación ágil y dinámica, donde te encuentres. Videos, fotos y toda la información, al alcance de tu mano. Las noticias que más te interesen podrás compartirlas al instante. Descárgala ahora gratis desde tu store. Descúbrela.
La entidad Zaragoza Ciudadana te ofrecemos esta aplicación de información y participación ciudadana, con la que podrás practicar la ‘Fórmula POP’ (Pasear, Observar y Proponer), gracias a la cual llevamos más de dos años reforzando la..
La entidad Zaragoza Ciudadana te ofrecemos esta aplicación de información y participación ciudadana, con la que podrás practicar la ‘Fórmula POP’ (Pasear, Observar y Proponer), gracias a la cual llevamos más de dos años reforzando la verdadera implicación de los zaragozanos, como podrás comprobar en www.formulapop.es, logrando una ciudad más humana, moderna, cómoda y próspera. De esta manera, podrás remitirnos al instante tus denuncias y propuestas, gracias a un cómodo, sencillo e intuitivo sistema con el que realizar una fotografía, explicar brevemente tu queja o idea y geolocalizar automáticamente tu ubicación, es decir, la ubicación de la fotografía que nos remites y que debe solucionarse en la ciudad, enviando la información con tus datos personales o de manera totalmente anónima. Además de ello, en la aplicación encontrarás toda la actualidad en forma de noticias, podcast de radio, vídeos o todas nuestras redes sociales, donde no sólo exponemos las denuncias ciudadanas sino también mostramos Zaragoza al mundo. Si necesitas más información, entra en www.zaragozaciudadana.es.
Accede a los contenidos de Aragón Digital desde tu iPhone o iPad. Toda la información de Aragón en la aplicación más completa: noticias, agenda cultural, reportajes, entrevistas, vídeos, fotografías.
Accede a los contenidos de Aragón Digital desde tu iPhone o iPad. Toda la información de Aragón en la aplicación más completa: noticias, agenda cultural, reportajes, entrevistas, vídeos, fotografías.
| News

Aragón Digital App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website