INFORMATION

Updated:
Version:
3.49
Size:
108.9 MB
Category:
Finance
Required:
iOS
Rating:
8
Publish:
2022-04-11
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Seguimos mejorando la experiencia en nuestra app, corregimos algunos bugs y también te damos la opción de ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp para un mejor soporte.

Bancard Pago Móvil App SCREENSHOT

【图】Bancard Pago Móvil(截图1)【图】Bancard Pago Móvil(截图2)【图】Bancard Pago Móvil(截图3)

Bancard Pago Móvil App DESCRIPTION

Bancard Pago Móvil es un servicio gratuito que te ofrece la posibilidad de pagar facturas de los principales servicios públicos y privados de Paraguay, las 24 hs. a través de Internet.

Es un servicio proveído por Bancard, el cual permite de forma cómoda y sencilla cumplir con el pago de sus cuentas, como también, realizar recargas de saldo a teléfonos celulares de todas las operadoras del país; Está dirigido a todas aquellas personas usuarias de Tarjetas de Débito y Crédito, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard, que desean optimizar tiempo y reducir costos.

Puede abonar los servicios de Luz, Agua, Teléfono, TV cable, Extractos de Tarjetas de Crédito, Recargar el saldo del celular y muchos otros servicios más.

Los pagos se pueden realizar con todas las Tarjetas de Débito y Crédito con cuenta en guaraníes, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard.

Por más información acceder a www.bancard.com.py

SIMILAR to Bancard Pago Móvil App

Itaú pagos PY es una innovación más que te ofrece el Banco Itaú, esta aplicación te permite enviar y recibir transferencias en pasos simples y rápidos. Podés realizar transferencias a tus contactos que tengan instalada la..
Itaú pagos PY es una innovación más que te ofrece el Banco Itaú, esta aplicación te permite enviar y recibir transferencias en pasos simples y rápidos. Podés realizar transferencias a tus contactos que tengan instalada la app y tus cuentas registradas de Itaú o de otros bancos. Además, podés enviar solicitudes de cobros y también recibir solicitudes de cobros de tus contactos. Funcionalidades: • Realizá transferencias a cuentas de Itaú y de otros bancos. • Podés enviar y recibir solicitudes de cobros. •Podés acceder con huella dactilar. •Te permite registrar cuentas Itaú y de otros bancos. •Pantalla de servicios: histórico de cobros; evaluar app; desvincular cuenta y otros.
Consulta y realiza transacciones desde tu teléfono celular de forma cómoda, rápida y segura, todos los días, estés donde estés. Con Banco BASA Móvil podes: a. Consultar tus saldos y transacciones. b. Consultar las cotizaciones de..
Consulta y realiza transacciones desde tu teléfono celular de forma cómoda, rápida y segura, todos los días, estés donde estés. Con Banco BASA Móvil podes: a. Consultar tus saldos y transacciones. b. Consultar las cotizaciones de monedas. c. Consultar las ubicaciones de cajeros automáticos (ATM) y sucursales más próximas. d. Realizar transferencias entre cuentas y transferencias a cuentas de cualquier banco. e. Realizar pagos de tarjetas de crédito y pagos de cuotas de préstamos. f. Solicitar chequeras y cambios de PIN g. Pago de servicios públicos y privados. Bajá la aplicación y accede a tu banco estés donde estés.
Banco Familiar innova pensando en tu seguridad y comodidad. Ponemos a tu disposición la Banca Celular para que puedas realizar consultas, pagos, transacciones y mucho más. Además, esta aplicación te permite configurar tu Tarjeta de Crédito..
Banco Familiar innova pensando en tu seguridad y comodidad. Ponemos a tu disposición la Banca Celular para que puedas realizar consultas, pagos, transacciones y mucho más. Además, esta aplicación te permite configurar tu Tarjeta de Crédito de la manera más segura, rápida y fácil. Viví una experiencia móvil de vanguardia las 24 horas, los 365 días del año, estés donde estés. A través de la aplicación Banco Familiar podés: • Consultar saldos y movimientos de tus cuentas. • Consultar acerca de los detalles de tus CDAs. • Consultar movimientos, líneas de crédito, deuda total, saldo disponible y realizar pagos de tarjetas de crédito emitidas por Banco Familiar. • Configurar tu tarjeta de crédito para: desactivarla en caso de robo o extravío, activarla para compras a través de internet, elegir el límite de compra diario y mensual, seleccionar los países donde querés que este activa tu tarjeta y tipos de comercios donde querés comprar. • Consultar sobre la cantidad de cuotas pagadas, saldo de cuotas a pagar y realizar pagos de préstamos. • Realizar transferencias entre tus cuentas, a cuentas de..
¡Es hora de ahorrar tiempo y energía! Bienvenido a la APP Coomecipar, ahora tendrás a la Cooperativa al alcance de tus manos. Con esta herramienta podrás ingresar a: Serviweb: - Resumen general de Servicios. - Consultas..
¡Es hora de ahorrar tiempo y energía! Bienvenido a la APP Coomecipar, ahora tendrás a la Cooperativa al alcance de tus manos. Con esta herramienta podrás ingresar a: Serviweb: - Resumen general de Servicios. - Consultas y extractos. - Pago de Servicios de la Cooperativa: Aporte, Solidaridad, Crédito, Tarjeta de Crédito, SPS, Ahorro Planificado y Ahorro Programado. - Pago de Servicios: Telefonía Móvil, Servicios Públicos, Cooperativas, Bancos y Financieras, Estatales, Aseguradoras, Productos Nutricionales, Colegios, Otros. - Transferencias entre Cajas de Ahorro a la Vista. Nosotros: - Misión y Visión. Actividades: - Eventos varios de la Cooperativa. Beneficios y Promociones. Sucursales: - Localización de las oficinas a través de Google Maps. Calculadora: - Cuota mensual de Créditos en Sistema Francés de acuerdo al monto y plazo. Contacto: - Espacio donde podrás escribirnos porque tus dudas y sugerencias son importantes para nosotros.
Accedé a toda la información de tus cuentas y realizá pagos desde donde estés con Visión Móvil. Te ofrecemos una aplicación de interfaz limpia, intuitiva y segura para que realices todas tus transacciones sin necesidad de..
Accedé a toda la información de tus cuentas y realizá pagos desde donde estés con Visión Móvil. Te ofrecemos una aplicación de interfaz limpia, intuitiva y segura para que realices todas tus transacciones sin necesidad de acercarte a nuestros centros de atención al cliente. Descubrí la experiencia móvil de tenerlo todo en tu celular descargando nuestra aplicación. Conocé todas las operaciones que podés realizar de forma segura y rápida: Servicios por autogestión: - Acceso a Visión Móvil - Recuperación de clave de acceso en línea - Activación de Pin Digital y Token Facial - Predeterminar Teléfono Nuevo (cambio de teléfono) - Activación para acceso con Touch / FaceID en Visión Móvil - Solicitud de productos en línea de Ahorro Programado, Cuenta Básica, Crédito Rotativo y Solicitud de Chequera - Canje de Puntos Visión Suma - Bloqueo y Regrabación de Tarjetas de Crédito - Regrabación de Tarjeta de Débito - Control de Tarjetas de Crédito y Débito - Activación de Operaciones sin Tarjeta de Débito - Depósito de Cheques - Pagos programados de Servicios de ANDE y COPACO - Recordatorio de..
Con la app Itaú Tarjetas, tenés soluciones para tu día a día en la palma de la mano. Descargá y conocé todas las funcionalidades que hicimos para vos. Llevá un control del uso de tu tarjeta..
Con la app Itaú Tarjetas, tenés soluciones para tu día a día en la palma de la mano. Descargá y conocé todas las funcionalidades que hicimos para vos. Llevá un control del uso de tu tarjeta de crédito, clasificados por categoría. Conocé los principales beneficios de la app: MovimientosUna forma simple de consultar todas las compras efectuadas con tu tarjeta de crédito. En la línea del tiempo quedan registrados todas las transacciones por orden cronológico y en tiempo real. PagoPagá tu tarjeta de crédito directamente desde la aplicación Itaú Tarjetas de forma práctica y fácil, podrás ver el pago y tu línea disponible actualizada en el momento. Tarjeta adicionalSolicitá una tarjeta adicional en cualquier momento y lugar para clientes de Itaú. Aumento de línea¿Necesitás que tu Tarjeta Itaú tenga una línea de crédito mayor? Ahora es muy fácil solicitar el aumento de la línea de tu tarjeta de crédito. BeneficiosLa aplicación Itaú Tarjetas te mantiene informado sobre los beneficios que tu tarjeta de crédito te ofrece en tus locales preferidos. Consulta de saldo del programa de puntosVerificá los puntos acumulados..
Descargue la Banca Móvil de Banco GNB en Proceso de Fusión, que lo mantiene cerca de su banco las 24 horas, los 365 días del año y lo ayuda a que pueda disponer del activo más..
Descargue la Banca Móvil de Banco GNB en Proceso de Fusión, que lo mantiene cerca de su banco las 24 horas, los 365 días del año y lo ayuda a que pueda disponer del activo más valioso: su tiempo. Gracias a la experiencia de navegación podrá recorrer todas las familias de productos de un vistazo y controlar eficazmente sus finanzas: cuentas, tarjetas, seguros y préstamos. Conozca las funcionalidades disponibles: - Consulta de saldos y movimientos de cuentas corrientes y ahorros - Consulta de saldos, pago mínimo y vencimientos de tarjetas de crédito - Consulta del plan de pago y los datos de préstamos, de pólizas de seguro y de sus certificados de depósitos de ahorro (CDA) - Transferencias a cuentas propias, de terceros y cuentas de otros bancos - Transferencias Múltiples: Podrá enviar o solicitar a uno o más contactos de su celular sin la necesidad de tener el número de cuenta - Pago de servicios públicos y privados con un buscador, servicios favoritos y con recordatorio de próximos pagos a vencer - Contratación de productos al instante - Autorización..
| GNB
Seguimos sumando nuevos servicios en la app Itaú, ahora ya puede enviar transferencias a cooperativas sin costo adicional. También en esta actualización realizamos ajustes técnicos para que evitar inconvenientes en sus consultas y operaciones.
Seguimos sumando nuevos servicios en la app Itaú, ahora ya puede enviar transferencias a cooperativas sin costo adicional. También en esta actualización realizamos ajustes técnicos para que evitar inconvenientes en sus consultas y operaciones.
Descubrí las operaciones de tu banco en tu celular. Accedé fácilmente, ahorrando tiempo, a la hora o lugar que vos elijas y de forma segura. Con Regional Móvil podés: • Realizar pagos en los comercios habilitados..
Descubrí las operaciones de tu banco en tu celular. Accedé fácilmente, ahorrando tiempo, a la hora o lugar que vos elijas y de forma segura. Con Regional Móvil podés: • Realizar pagos en los comercios habilitados escaneando el código QR desde tu celular. • Descargar el comprobante de tus transacciones desde el ícono junto a cada movimiento. • Realizar transferencias a cuentas propias y de otros bancos. • Gestionar tus cuentas favoritas de transferencias. • Pago de tarjetas, préstamos y factura de servicios desde el buscador. • Hacer adelantos de efectivo de tu Tarjeta de Crédito • Consultar de movimientos, saldos, cotizaciones y más. • Descargar extractos directamente desde tu celular • Activar o Bloquear tu tarjeta de crédito. • Encontrar tu sucursal o Cajero más cercano. • Conocer los beneficios exclusivos. • Activar tu acceso con PIN o Huella como a vos te gusta. • Recibir los mensajes sobre tus cuentas y ofertas diseñadas para vos. Para acceder podés validar tu acceso con tu clave de Regional Web o solicitar una clave en cualquier sucursal en forma inmediata.
Banco Atlas renueva su App Banking Mobile con la cual podrás realizar tus consultas y transacciones online a través de tu smartphone. Descarga la Banca Móvil de Banco Atlas, para acceder a tu banco de manera..
Banco Atlas renueva su App Banking Mobile con la cual podrás realizar tus consultas y transacciones online a través de tu smartphone. Descarga la Banca Móvil de Banco Atlas, para acceder a tu banco de manera fácil, rápida y segura. Servicios ofrecidos: - Consulta de saldos y movimientos de cajas de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito, préstamo, entre otros. - Transferencias entre cuentas propias, y a cuentas de otros titulares, dentro de Banco Atlas. - Pago de tarjetas de crédito propia y de otros titulares, servicios varios y préstamos vía débito en cuenta de Banco Atlas. - Cotización de monedas. - Ubicación de sucursales y cajeros automáticos Atlas vía GPS. - Beneficios y noticias de tu interés. - Llamada directa al CAC, Atlas SOS y AXA Asistencia. - Solicitud de chequeras. - Configuración de envío de extractos por email. - Configuración de tus direcciones. - Realiza consultas de tus cheques. - Transferencias interbancariasSipap (transferencias a cuentas de otras entidades bancarias del país). - Registrar y utilizar operaciones favoritas. - Hacer transferencias con contratos de cambio. - Actualización de datos...
Bancard Pago Móvil es un servicio gratuito que te ofrece la posibilidad de pagar facturas de los principales servicios públicos y privados de Paraguay, las 24 hs. a través de Internet. Es un servicio proveído por..
Bancard Pago Móvil es un servicio gratuito que te ofrece la posibilidad de pagar facturas de los principales servicios públicos y privados de Paraguay, las 24 hs. a través de Internet. Es un servicio proveído por Bancard, el cual permite de forma cómoda y sencilla cumplir con el pago de sus cuentas, como también, realizar recargas de saldo a teléfonos celulares de todas las operadoras del país; Está dirigido a todas aquellas personas usuarias de Tarjetas de Débito y Crédito, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard, que desean optimizar tiempo y reducir costos. Puede abonar los servicios de Luz, Agua, Teléfono, TV cable, Extractos de Tarjetas de Crédito, Recargar el saldo del celular y muchos otros servicios más. Los pagos se pueden realizar con todas las Tarjetas de Débito y Crédito con cuenta en guaraníes, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard. Por más información acceder a www.bancard.com.py

Bancard Pago Móvil App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website

App REVIEWS

GDmgz

Es lamentable que no acepten más las tarjetas de débito de ITAU. Según ellos, bancard es el problema, según bancard, ITAU. Y así los usuarios somos rehenes de su pésima gestión.

Chichola..

Intente más de 10 combinaciones de cómo escribir mi teléfono y aún así no me lo acepta ni siquiera me dice el error... app eliminada y se pierden un cliente

Roberteg..

No registra me dice introdujo telf invalidó ???

eduvlb

Qué pasó con el acceso que se podía hacer con el Touch ID para iOS?!