INFORMATION

Updated:
Version:
3.0.2
Size:
33.8 MB
Category:
News
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2019-12-30
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Compatible con modo oscuro.

Diario El Heraldo Honduras App SCREENSHOT

【图】Diario El Heraldo Honduras(截图1)【图】Diario El Heraldo Honduras(截图2)【图】Diario El Heraldo Honduras(截图3)

Diario El Heraldo Honduras App DESCRIPTION

Descargue aquí la aplicación de EL HERALDO, el diario más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, con noticias al instante de los hechos más relevantes, e infórmese de forma rápida y conveniente con nuestro diseño dinámico y amigable.

Nuestra oferta informativa incluye:

-Noticias de Tegucigalpa, Honduras y el mundo
-Información de los hondureños en Estados Unidos
-Videos y fotogalerías
-Las noticias políticas del momento
-Información deportiva
-Cine, farándula, entretenimiento y Además Hoy
-Comentarios de nuestros lectores

¡Descárguela ahora!, por su constante innovación usted también prefiera El Heraldo.

SIMILAR to Diario El Heraldo Honduras App

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, con un público de altura e influyente, contamos con..
Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, con un público de altura e influyente, contamos con una mesa de redacción comprometida a brindar la información oportuna y veraz.
Guía de TV Honduras le permite ver el programa de televisión de todos sus canales favoritos de TV en Honduras (HN). Más en la App: • Funciona a través de WiFi, 4G, 3G o EDGE. •..
Guía de TV Honduras le permite ver el programa de televisión de todos sus canales favoritos de TV en Honduras (HN). Más en la App: • Funciona a través de WiFi, 4G, 3G o EDGE. • Obras en Honduras o en el extranjero. • El programa de TV se renueva automáticamente. • No requiere de registro a través de Facebook, Gmail u otro. • App inmediatamente funcional y gratuita. • Ficha dedicada a sus canales favoritos, lo que permite una consulta más rápida! • Capacidad para establecer alarmas para ser notificado del inicio de sus programas favoritos. • Traducido al español. The Honduran TV-listings now available from a single App. Honduras TV-Guide (HN).
Breaking news in El Salvador
Salvadoran Newspapers is an application that groups all the news of the most important newspapers and magazines in Salvadoran together. With this application you can have all the information you want in one place, without having to browse to each of the news sites you wish to visit. You can read from your devices the following newspapers: General: ◉ La Prensa Gráfica ◉ El Diario De Hoy ◉ La Página ◉ El Salvador Times ◉ Diario 1 ◉ El mundo ◉ El Blog ◉ Nueva República Regional: ◉ Porttada ◉ El Faro ◉ Esmitv ◉ Hey Salvadoreño Wacha ◉ Canal 12 ◉ Última Hora ◉ 102 Nueve ◉ Más ◉ Contra Punto ◉ Diario Co Latino ◉ Factum ◉ El Salvador Noticias ◉ EL País ◉ Diario Latino ◉ El País América Economic and Politics: ◉ El Economista ◉ Ultima Hora Economía ◉ América Economía El Salvador ◉ Centralamerica Link El Salvador ◉ Estrategia y Negocios ◉ The Economist El Salvador Sports: ◉ El Gráfico ◉ EDH Deportes ◉ Culebrita Macheteada ◉ El Salvador FC ◉ El Salvador Fútbol ◉..
Vox Populi es una aplicación de noticias personalizadas para todos sus usuarios. Con lo último en noticias de Honduras y el mundo le permite seleccionar los temas de su interés para que esas sean las noticias..
Vox Populi es una aplicación de noticias personalizadas para todos sus usuarios. Con lo último en noticias de Honduras y el mundo le permite seleccionar los temas de su interés para que esas sean las noticias que vea en su perfil. Tiene la opción de agregar y borrar categorías de acuerdo a sus intereses en determinado momento. Sugerimos active las notificaciones para poder recibir las alertas de lo último en noticias.
La Gaceta e-Edition es la plataforma del Diario LA GACETA que te permite navegar la edición impresa desde tu tablet y smartphone. Descarga la aplicación en forma gratuita y disfruta el período de prueba de 30..
La Gaceta e-Edition es la plataforma del Diario LA GACETA que te permite navegar la edición impresa desde tu tablet y smartphone. Descarga la aplicación en forma gratuita y disfruta el período de prueba de 30 días. Características: › Lectura cómoda y sencilla desde tu smartphone y tablet. › Mantiene el diseño de la edición impresa. › Diferentes modos de lectura, cambio de tamaño de texto, zoom, etc. › Podes compartir las notas por e-mail y redes sociales. terminos de uso: http://lagaceta.preeader.com/TermsOfUse
Descarga la aplicación para iphone de Diario LA TRIBUNA, el diario más importante de Honduras. Infórmate del acontecer en Honduras y del mundo a través de un diseño interactivo que permite una lectura cómoda y rápida,..
Descarga la aplicación para iphone de Diario LA TRIBUNA, el diario más importante de Honduras. Infórmate del acontecer en Honduras y del mundo a través de un diseño interactivo que permite una lectura cómoda y rápida, con los contenidos habituales de www.latribuna.hn con actualizaciones cada minuto.
Descarga la aplicación de Diario LA PRENSA, el diario de Honduras. Infórmate de lo que pasa en Honduras y el mundo a través de un diseño moderno que te permite una lectura cómoda y rápida, con..
Descarga la aplicación de Diario LA PRENSA, el diario de Honduras. Infórmate de lo que pasa en Honduras y el mundo a través de un diseño moderno que te permite una lectura cómoda y rápida, con los contenidos habituales del sitio de Diario La Prensa. Características de la aplicación: - Noticias de Honduras y el mundo. - Impactantes fotos y videos. - Lo más destacado del deporte. - Los éxitos y escándalos de los famosos. - Novedades del cine, música y televisión. - Información para inmigrantes. - Todas las secciones del sitio de La Prensa. - Los mejores contenidos multimedia. - Actualizaciones minuto a minuto.
| News
Es la nueva apuesta en Honduras, para solicitar lo que quieras y llevarlo a tu casa.
Es la nueva apuesta en Honduras, para solicitar lo que quieras y llevarlo a tu casa.
¡Que nadie esté más enterado de los deportes que tú! Descarga la nueva app de Diario Diez y sé el primero en darte cuenta de las noticias de la Liga Nacional, Selección de Honduras, legionarios, fútbol..
¡Que nadie esté más enterado de los deportes que tú! Descarga la nueva app de Diario Diez y sé el primero en darte cuenta de las noticias de la Liga Nacional, Selección de Honduras, legionarios, fútbol internacional, todos los resultados de tu equipo favorito al instante y mucho más.
| News
Descargue aquí la aplicación de EL HERALDO, el diario más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, con noticias al instante de los hechos más relevantes, e infórmese de forma rápida y..
Descargue aquí la aplicación de EL HERALDO, el diario más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, con noticias al instante de los hechos más relevantes, e infórmese de forma rápida y conveniente con nuestro diseño dinámico y amigable. Nuestra oferta informativa incluye: -Noticias de Tegucigalpa, Honduras y el mundo -Información de los hondureños en Estados Unidos -Videos y fotogalerías -Las noticias políticas del momento -Información deportiva -Cine, farándula, entretenimiento y Además Hoy -Comentarios de nuestros lectores ¡Descárguela ahora!, por su constante innovación usted también prefiera El Heraldo.
| News
Todos queremos que nuestro pedido llegue en el menor tiempo posible y, sobre todo, que llegue bien. Por eso en Speedy, vamos volando para que recibas lo que necesitas a la puerta de tu casa. Haz..
Todos queremos que nuestro pedido llegue en el menor tiempo posible y, sobre todo, que llegue bien. Por eso en Speedy, vamos volando para que recibas lo que necesitas a la puerta de tu casa. Haz tus mandados, ordena comida, medicinas, supermercado y mucho más, en un mundo de nuevas opciones con Speedy app.

 Mandaditos: Con nuestra solución de mandaditos ahorras tiempo y proteges a tu familia sin salir de casa. Supermercado: Porque nos importa tu experiencia de compra, escogemos los mejores productos y te llevamos todo LO QUE NECESITES hasta la puerta de tu casa. Beneficios de volada: Todos los Speedy repartidores cumplen con protocolos de bioseguridad estandarizados para que puedas enviar, recibir, pagar y comprar lo que desees de volada. Nuestro banquito Speedy permite al repartidor colocar y desinfectar tu pedido, manteniendo la distancia, garantizando tu seguridad y la de tu familia. 
Con Speedy monitoreas en tiempo real al repartidor y obtienes tu orden de volada.

Pagas con confianza en efectivo, tarjeta de crédito o débito de manera segura. Más que entregas a domicilio, ofrecemos una nueva experiencia 360º..
Grupo OPSA, Honduras. Lea los diarios y revistas más importantes de Honduras en sus ediciones completas. Esté donde esté, acceda a todas las secciones y suplementos disponibles todos los días del año. Con esta aplicación estará..
Grupo OPSA, Honduras. Lea los diarios y revistas más importantes de Honduras en sus ediciones completas. Esté donde esté, acceda a todas las secciones y suplementos disponibles todos los días del año. Con esta aplicación estará conectado desde cualquier dispositivo a las noticias y entretenimiento de los diarios La Prensa, El Heraldo, el deportivo Diez, las revistas Estilo, Buen Provecho, Eva Estrategia y Negocios y otras publicaciones de este grupo editorial. La aplicación Kiosco OPSA puede ser descargada totalmente gratis en el iTunes Store para sus dispositivos, para disfrutar de la suscripción digital de su preferencia.
| News
Descarga la aplicación de E&N para tus dispositivos móviles con iOS: iPad / iPhone. Revista Estrategia & Negocios (E&N) es líder en el área de negocios en Centroamérica y el Caribe de habla hispana. La revista..
Descarga la aplicación de E&N para tus dispositivos móviles con iOS: iPad / iPhone. Revista Estrategia & Negocios (E&N) es líder en el área de negocios en Centroamérica y el Caribe de habla hispana. La revista llega en forma personalizada a los empresarios, ejecutivos y tomadores de decisión a escala regional. Con E&N para iPad / iPhone podrá disfrutar de toda la información: -Claves del día, lo más importante que ocurre en el acontecer diario centroamericano y mundial. -Centroamérica & Mundo, las noticias de la región relacionadas con negocios, política y sociedad. -Marketing, conozca de primera mano las novedades en el mundo del mercadeo -Management, aprenda sobre las últimas tendencias en la gestión del recurso humano. -Empresas, sepa qué hacen las empresas en el mundo y en la región, así como los últimos lanzamientos que le puedan interesar. -Ocio, la información también puede ser relajante: placeres, viajes, compras y tendencias. -Indicadores & Finanzas, el acontecer del mundo financiero, en la región y el mundo. -Tecnología, conozca sobre las últimas tendencias, gadgets, seguridad o software. -Contenidos multimedia. ¡Descárgala ahora! Infórmate con..
| News

Diario El Heraldo Honduras App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website

App REVIEWS

FreeAthl..

La aplicación es buena en contenido, pero se cierra constantemente. Favor corregir.

Pcgell

Al la aplicacion le falta trabajo en especial la cartelera de cine que no funciona derepente, y si funciona no presenta horarios de atencion.

Ro83rt0

No carga para nada, ni arranca...

ERMUNOZ

Very good app, the only reason that I don't give it a 5 star rating is the lack of iPhone 5 support, hope they fix that issue soon

iHN504

la app no carga las portadas neceSita un update para solucionar el bugs

Pajaroco..

No se que esta pasando pero su aplicacion el el iphone 5 no esta dejamdo ver fotos

Titiny

Es buenísimo!!

Edgard

Exelente Un periodico de Honduras en la Apo store! Unico! Buena App:)

Devlin19..

Exelente app

Hecdav16

La seccion de cartelera aun no muestra horarios ni salas!!!

cbanegas..

Sin soporte para el iPhone 5.

Apaz9

Muy buena aplicacion , ya Dias buscaba algo asi