INFORMATION

Updated:
Version:
2.9.1
Size:
32.6 MB
Category:
Entertainment
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2021-12-26
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Os seguimos escuchando para mejorar la app y ofrecer nuevas funcionalidades: - Añadido nuevo cine Oasiz.

Cinesa App SCREENSHOT

【图】Cinesa: cartelera de películas(截图1)【图】Cinesa: cartelera de películas(截图2)【图】Cinesa: cartelera de películas(截图3)

Cinesa App DESCRIPTION

¿Te apetece ir al cine? Elige la película, cuándo verla y el cine Cinesa al que quieres ir. ¡Sólo preocúpate de disfrutar!

Consulta los horarios de toda la cartelera, estrenos, próximas películas y eventos de los Cinesa de toda España. Lleva siempre contigo la Cinesacard en tu móvil y ahórrate las colas comprando en la propia app.

Regístrate para poder disfrutar de todas las ventajas de la app: comprar dentro de la app, consultar las últimas entradas que has comprado y descargarlas en tu móvil o ver tus puntos Cinesacard.

Disfruta de las nuevas funcionalidades:

> Compra directamente en la app y no hagas más colas.

> Mantén pulsado el cartel de una película para acceder a funciones especiales como “Avísame”(toca la campana para ser el primero en enterarte de nuevos estrenos) o “Compartir” (envía la película y los horarios a todos tus amigos).

> Descubre todas las promociones y aprovéchate de los descuentos en Cinesa.

> Geolocaliza el cine más cercano y recibe indicaciones de cómo llegar pulsando en el icono “i”.

> Selecciona tantos cines favoritos como desees para que navegar por la app sea más fácil que nunca.

> Comparte el horario de una película con todos tus amigos.

> Consulta la cartelera de tu cine favorito o de otros cercanos en dos modos de visualización (lista o cartel). ¡Ahora puedes ver las películas ordenadas por sesiones!

> Navega entre las carteleras de tus cines favoritos rápidamente con el selector de la parte superior.

> Descubre las ventajas de las salas más premium de Cinesa.

Y por supuesto, todo esto en una app gratuita y ahora sin anuncios externos.

Para que la app funcione correctamente debes tener conexión a internet.

Próximamente vendrán muchas más novedades, ¡así que mantente atento a las actualizaciones y asegúrate no perderte nada nuevo!

SIMILAR to Cinesa App

Disfruta del mayor y mejor catálogo de cine español en FlixOlé. Aquí te esperan más de 3.500 películas y series en HD, entre las que también se incluyen algunos de los mejores títulos de Hollywood y..
Disfruta del mayor y mejor catálogo de cine español en FlixOlé. Aquí te esperan más de 3.500 películas y series en HD, entre las que también se incluyen algunos de los mejores títulos de Hollywood y europeos de todos los tiempos. En FlixOlé encontrarás una gran colección de cine español compuesta por auténticos clásicos de siempre, películas aclamadas por el público y estrenos en exclusiva. También descubrirás una amplia lista de documentales y cortometrajes inéditos de nuestros mejores autores para que nunca te quedes sin nada que descubrir. Y en cuanto a éxitos internacionales, vive el cine de siempre de la legendaria RKO, además del mejor cine bélico y del mejor western a este y al otro lado del Atlántico, junto a las más aclamadas películas de terror o las historias más apasionadas, ¡entre otras muchas sorpresas! Estas son las funcionalidades de la app de FlixOlé: - Accede al catálogo completo de FlixOlé y a sus colecciones especiales. - Descarga el contenido para verlo después sin necesidad de internet. - Añade a "Mi lista" tus títulos favoritos para tenerlos siempre..
Pelis del Día es una aplicación que te permite comprobar la programación de películas que puedes ver hoy en la TV, en los cines y en los servicios de streaming más populares mediante una guía rápida..
Pelis del Día es una aplicación que te permite comprobar la programación de películas que puedes ver hoy en la TV, en los cines y en los servicios de streaming más populares mediante una guía rápida y sencilla. La app cuenta además con un buscador integrado de programas de TV. Podrás buscar tu programa o película favorita, o filtrar por actores, director o incluso deportes. Principales características: - Guía TV con la programación de películas, ¡para los amantes del cine! - Mira la programación de cine y series en los canales públicos de TDT y en los canales privados de pago en distintos horarios: ahora, mañana, tarde y noche. - Además de la programación, puedes encontrar una sinopsis de la película, valoración y ficha técnica. - Configura una alarma para que no te pierdas nada de la película. - Comparte con tus amigos que pelis interesantes echan. - Recibe una notificación diaria con la película mejor valorada del día. - ¡Consulta la cartelera de cine, con horarios y programación en los cines de tu ciudad! - Consulta las novedades de..
Con La plataforma play de Super conectados con vos, tenés a disposición todos tus contenidos favoritos cuando quieras desde cualquier dispositivo : IPhone, IPad, Macintosh. - Más de 22 canales para ver en vivo - Más..
Con La plataforma play de Super conectados con vos, tenés a disposición todos tus contenidos favoritos cuando quieras desde cualquier dispositivo : IPhone, IPad, Macintosh. - Más de 22 canales para ver en vivo - Más de 5000 títulos de pelis, series, deportes, infantiles, documentales y mucho más - Canales de Deportes en vivo y en alta definición - Contenido exclusivo para los más chicos - Control Parental para administrar con un PIN el acceso a contenidos. - Podés enviar contenido desde tu dispositivo móvil a la TV con Google Chromecast. - Disponible para Android TV - Podés continuar viendo un contenido en cualquier dispositivo desde donde lo dejaste. - Buscador de contenidos: Podés realizar búsquedas y guardar en Favoritos para ver más tarde. Importante! Exclusivo para clientes de Super conectados con vos. Para acceder utilizá el usuario de sucursal virtual o crealo ingresando en https://sucursalvirtual.superconectados.ar/login
Series guide, episode tracker
TVSofa is the most advanced tv show tracker, movie tracker and streaming guide app on the App Store. "Everything you need in one gorgeous app"iDownloadBlog.com "A Full-Featured Movie and TV Tracker"appadvice.com These are the most outstanding features offered by TVSofa: * Access the complete catalog of movies and tv shows offered by streaming providers in your country, including Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +, Hulu, and many others. * Organize your tv shows and movies in lists. Quickly access lists for: next episodes to watch, tv shows and movies pending to watch (watch lists), movies and tv shows watched * Receive push notifications for upcoming releases of episodes and movies that you love. * Create your personal lists. * Detailed calendar including next releases of movies and tv shows. * Read other users comments and publish your own comments to any movie or tv show. * Write private notes for any movie or tv show. * Detailed information for every movie and tv show including: Meta Critics, Rotten Tomatoes, The Movie DB & Trakt scores, streaming providers in your country..
¡Cine Yelmo en la palma de tu mano! Consulta la cartelera, los trailers y compra tus entradas y productos ¡en cualquier lugar y en cualquier momento! Películas: consulta los horarios de nuestras películas, conoce nuestros estrenos,..
¡Cine Yelmo en la palma de tu mano! Consulta la cartelera, los trailers y compra tus entradas y productos ¡en cualquier lugar y en cualquier momento! Películas: consulta los horarios de nuestras películas, conoce nuestros estrenos, ventas anticipadas y eventos especiales. Productos: ahora puedes comprar tu comida desde el móvil (sólo cines seleccionados). Cines: localiza el cine que te quede más cerca. Entradas: compra en tan sólo 3 pasos, ¡sin hacer cola! Perfil: Consulta tus puntos MovieYELMO, revisa tus compras y cambia tu configuración. ¿Qué más necesito saber? • La cartelera se actualiza automáticamente con el cambio de horarios y títulos; si deseas actualizar en otro momento, desliza hacia abajo sobre la vista de carteles para hacerlo de forma manual. • Necesitas contar con conexión a Internet para disfrutar de todas las características de la Aplicación. • Algunos títulos no cuentan con trailer debido a la disponibilidad de contenidos autorizados. Si tienes alguna problema o comentario, contáctanos en: apps@yelmocines.es. Nosotros te ayudaremos
With the Kinepolis app, you always have the actual overview of movies in Kinepolis cinemas with you. Go through movie posters, watch trailers and check the showtimes. Buy your tickets in a jiffy and connect to..
With the Kinepolis app, you always have the actual overview of movies in Kinepolis cinemas with you. Go through movie posters, watch trailers and check the showtimes. Buy your tickets in a jiffy and connect to My Kinepolis to gain access to extra features.
Descubre la aplicación de SensaCine para iPhone y iPad ! Películas, Series, Tráilers, Cines, Cartelera, Actores y Noticias: ¡Todo SensaCine por fin disponible en tu iPhone y iPad y Gratis! Principales funciones: Base de datos con..
Descubre la aplicación de SensaCine para iPhone y iPad ! Películas, Series, Tráilers, Cines, Cartelera, Actores y Noticias: ¡Todo SensaCine por fin disponible en tu iPhone y iPad y Gratis! Principales funciones: Base de datos con Películas, Series, Cines de toda España y Actores con su filmografía detallada. Motor de búsqueda optimizado para iPhone. Para cada Película: Críticas de SensaCine, de prensa y de espectadores. Anécdotas. Las Películas y los Cines más próximos gracias al GPS. Localización en el mapa de cada ciudad. Para cada Serie: Agenda, Críticas de espectadores y Temporadas. Los episodios y temporadas en televisión. Los Tráilers en Alta Definición, con Exclusivas SensaCine.com. Todas las noticias de Cine, de Series y de Actores en tiempo real. Todos los Especiales de nuestra Redacción. ¡Puntúa las películas y escribe tus críticas! Guarda tus favoritos. Comparte: envia una película o la programación de un cine a tus amigos por email, Facebook y Twitter.
*Horarios y películas de las salas de cine en Puerto Rico. *Puedes ver trailers y enterarte de las películas que pronto estarán en los cines de Puerto Rico. *Organiza las salas por orden alfabetico o por..
*Horarios y películas de las salas de cine en Puerto Rico. *Puedes ver trailers y enterarte de las películas que pronto estarán en los cines de Puerto Rico. *Organiza las salas por orden alfabetico o por orden de cercanía según tu posición actual. *Cronología te deja saber que película esta próxima a empezar en tu sala favorita. *Recibe notificaciones y entérate de los estrenos de la semana. *Puedes escribir reviews de películas y compartirlas con otros usuarios. *Determina facilmente las tandas para las cuales aun estas a tiempo. *Mapa y Telefono de tu sala favorita!. *Accede a tus cines favoritos con mayor facilidad. *Acceso rápido para comprar taquillas a través de movietickets.com. *Puedes agregar a tu calendario las fechas de estreno de las películas de “Pronto”. -Al descargar la aplicación de cine estás aceptando los términos localizados en: http://soluwise.com/cineterms.html
Movie Streaming & Stream Guide
"Get More Out Of Movies with Movies Now!" -GQ Magazine Movies Now lets you follow and watch streaming and in-theater movies as the anticipation builds and fills the exclusive Movies Now anticipation meter! Follow films to set countdown alerts and get release reminders, get breaking movie news, chat about upcoming movies with friends, and be the first to watch trailers and watch movies at the theater or in-home. The Movies Now Anticipation Meter uses the social interaction surrounding upcoming movies to gauge their popularity and predict box office success. Track movie hype over time while you countdown to the release with the built-in countdown timer. Connect Movies Now with Apple Watch for a new movie watching experience. Movies Now knows the run time of in theater and in streaming films. Start the movie timer countdown when a film begins. A quick glance at your wrist will let you know the time left so you can adjust your seating position or safely go grab a quick snack. Download Movies Now and make the anticipation for your favorite movies that much more..
Programas y Películas online
ATRESplayer es la plataforma para ver TV en directo de Atresmedia, en la que encontrarás los mejores contenidos de series, películas, programas y documentales de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. En nuestra plataforma de TV a la carta podrás encontrar las mejores series nacionales e internacionales, telenovelas, películas, programas, documentales o contenidos infantiles y acceder a las últimas noticias nacionales y deportivas. ¿Qué puedes hacer en la app de televisión a la carta de Atresmedia? ◉ Podrás ver una gran variedad de canales de televisión de para ver contenidos en directo. ◉ Disfruta de los capítulos de las series online que más te gustan en todo momento gracias a la televisión a la carta. ◉ Comparte con tus amigos todos los contenidos que les puedan interesar. ◉ Añade contenidos a tu lista de seguimiento y no pierdas de vista aquellas películas de cine que más te llamaron la atención. ◉ Continúa viendo el programa de tv que estabas viendo desde el momento dónde lo dejaste. ◉ Vuelve a ver los telediarios de Noticias Antena 3 y..
¿Te apetece ir al cine? Elige la película, cuándo verla y el cine Cinesa al que quieres ir. ¡Sólo preocúpate de disfrutar! Consulta los horarios de toda la cartelera, estrenos, próximas películas y eventos de los..
¿Te apetece ir al cine? Elige la película, cuándo verla y el cine Cinesa al que quieres ir. ¡Sólo preocúpate de disfrutar! Consulta los horarios de toda la cartelera, estrenos, próximas películas y eventos de los Cinesa de toda EspañaLleva siempre contigo la Cinesacard en tu móvil y ahórrate las colas comprando en la propia app. Regístrate para poder disfrutar de todas las ventajas de la app: comprar dentro de la app, consultar las últimas entradas que has comprado y descargarlas en tu móvil o ver tus puntos Cinesacard. Disfruta de las nuevas funcionalidades: > Compra directamente en la app y no hagas más colas. > Mantén pulsado el cartel de una película para acceder a funciones especiales como “Avísame”(toca la campana para ser el primero en enterarte de nuevos estrenos) o “Compartir” (envía la película y los horarios a todos tus amigos). > Descubre todas las promociones y aprovéchate de los descuentos en Cinesa. > Geolocaliza el cine más cercano y recibe indicaciones de cómo llegar pulsando en el icono “i”. > Selecciona tantos cines favoritos como desees para..

Cinesa App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website

App REVIEWS

carol

No veo mi Cinesa card, debería poder ver el código de acceso de las entradas desde acá

ViajeroS..

Intuitiva y fácil de usar.

网友

Necesitamos más películas en inglés , por nuestros hijos y para poder escuchar a los actores y no a los dobladores