INFORMATION

Updated:
Version:
6.19
Size:
82.7 MB
Category:
News
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2022-04-21
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Mejoras en el rendimiento de la aplicación

Cadena SER Radio App SCREENSHOT

【图】Cadena SER Radio(截图1)【图】Cadena SER Radio(截图2)【图】Cadena SER Radio(截图3)

Cadena SER Radio App DESCRIPTION

Escucha en directo la Cadena SER, disfruta de todos los programas a la carta, conoce las últimas noticias y no te pierdas nada con nuestras alertas personalizadas.

RADIO ONLINE
Todas las emisoras de la Cadena SER en un solo lugar, retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, toda la información de lo que estás escuchando y los sonidos relacionados. El reproductor está siempre disponible en la parte inferior de la aplicación para que puedas seguir viendo las noticias, los vídeos y los contenidos de los programas mientras escuchas la radio.

¡SIGUE TUS PROGRAMAS FAVORITOS Y NO TE PIERDAS NADA!
No te vuelvas a perder ‘Carrusel Deportivo’ los días de partido, ‘Negra y Criminal’ y tus programas favoritos. Simplemente haz clic en ‘Seguir’ y configura las notificaciones para que tu móvil te avise cuando empiece un directo o puedas escucharlo a la carta.

MÁS LOCAL, MÁS CERCANO Y CON LOS CONTENIDOS QUE MÁS TE GUSTAN
• La aplicación de tu emisora de la Cadena SER. La primera vez que abras la aplicación te mostraremos tu emisora más cercana de la SER para que tengas a tu alcance todas las noticias de tu ciudad y escuches los programas locales a la carta.
• Más programas y secciones para elegir. Elige la emisora o el programa y navega por todas sus secciones, noticias y audios. De todas las emisoras de la Cadena SER.
• Todas las voces de la radio. Cada día, la opinión de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Àngels Barceló y resto de voces de la SER, en tu móvil.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN
¿Te gusta coleccionar los goles de tu equipo, los mejores gags de humor y las entrevistas más importantes? Accede a ‘Mi radio’ y prueba las listas de reproducción. Además, puedes poner los audios en cola para escucharlos a la carta a continuación.

MÁS FUNCIONES
• Comparte. Sonidos, programas, vídeos, noticias… Para que puedas disfrutar con tus amigos de tus contenidos preferidos de la SER.
• Despertador y temporizador. Ahora, además de la radio, puedes despertarte con la sintonía de tu programa favorito. Y, si eres de los que escuchan la radio antes de irse a dormir, puedes programar un temporizador para que se apague automáticamente.
• Notificaciones. Decide qué temas te interesan y recibe las noticias de última hora cuando están pasando.
• El deporte, al instante. Configura tu aplicación, sincronízala con tu televisión y disfruta de los goles en ‘Carrusel’ como nunca lo habías hecho.
• Modo coche. Reproductor especial para cuando llevas el móvil al volante, con los botones más grandes y la información de lo que estás oyendo de un vistazo.
• Diseño nativo. Queremos que la experiencia de uso sea lo más parecida posible a la de tu sistema operativo.

SIMILAR to Cadena SER Radio App

Escucha la programación de Radio Jerez Cadena SER. Con opción para seleccionar: 106.8 FM o 1026 OM y escuchar tu emisora de la Cadena SER sin interrupciones. Aplicación gratuita para escuchar Radio Jerez Cadena SER 106.8..
Escucha la programación de Radio Jerez Cadena SER. Con opción para seleccionar: 106.8 FM o 1026 OM y escuchar tu emisora de la Cadena SER sin interrupciones. Aplicación gratuita para escuchar Radio Jerez Cadena SER 106.8 FM y 1026 OM desde tu Smartphone o Tablet. Actualidad, deporte, entretenimiento. Toda la programación internacional, nacional, de la comunidad Autónoma Andaluza y de Jerez. Podrás escuchar espacios como Hoy por Hoy Radio Jerez, Hora 14 Jerez, Ser Deportivos Jerez, La Cámara de los Balones, El Larguero, Hablar por Hablar… Además tendrás acceso a redes sociales y otras emisoras del Grupo Radio Jerez (Los 40 Principales Jerez, Cadena Dial de la Frontera, Radiolé de la Frontera, SER Sierra de Cádiz) Aplicación oficial de Radio Jerez Cadena SER (emisora de Radio Jerez S.L.)
Todas las emisoras de Radio Nacional de España (RNE) en directo y bajo demanda. Conecta con los programas en directo y escucha los podcast cuando quieras. Disponible para su descarga en todo el mundo. Incluye la..
Todas las emisoras de Radio Nacional de España (RNE) en directo y bajo demanda. Conecta con los programas en directo y escucha los podcast cuando quieras. Disponible para su descarga en todo el mundo. Incluye la opción de búsqueda por programa. Radio Nacional: Escucha toda la programación de Radio Nacional de España en directo. Radio Exterior de España: Programas para los hispanoparlantes de todo el mundo. Idioma, turismo, música, deporte, etc. Emisión en varios idiomas. Radio Clásica: Música clásica, jazz, flamenco, zarzuela, ópera. Radio 3: Música y actualidad de los géneros de pop y rock. Radio 4: La emisora de Radio Nacional en catalán. Programas informativos, educativos, divulgación y música Radio 5: Boletines de noticias cada quince minutos. El tiempo, el tráfico, arte, sociedad, ciencia, tecnología, etc. Todas las noticias de alcance se dan en directo en RNE. Para notificar cualquier queja, consulta o sugerencia, pueden escribir a movil.irtve@rtve.es
La app de Onda Cero incluye directos de programas de radio, noticias de actualidad y podcast a la carta. Te permite disfrutar de directos de programas de radio, contenidos a la carta, podcast y noticias de..
La app de Onda Cero incluye directos de programas de radio, noticias de actualidad y podcast a la carta. Te permite disfrutar de directos de programas de radio, contenidos a la carta, podcast y noticias de las emisoras de Onda Cero en España. Descarga la aplicación y accede a programas de radio a la carta, noticias y podcast exclusivos. Conecta con Carlos Alsina, Julia Otero, Edu García, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y mucho más. Con la app de Onda Cero puedes escuchar directos de programas de radio, contenidos a la carta y toda la actualidad: noticias, deportes… Escucha los directos de programas que se emiten en la radio: Más de uno, Julia en la onda, La brújula, Radioestadio, La rosa de los vientos, Por fin no es lunes, Gente viajera, No son horas, Como el perro y el gato, El colegio invisible… Accede a las secciones principales de tus programas de radio favoritos: Los monólogos de Alsina, La ínsula, El gabinete, Territorio negro, El norte de Lucas, Mujeres con historia, La carta de Ónega, Materia reservada, Divulga que algo..
Si te gusta el deporte, esta es tu app. La app de Tiempo de Juego. La app del equipo de periodistas deportivos mejor informados, más creíbles, más divertidos y más atrevidos. Paco González, Pepe Domingo Castaño,..
Si te gusta el deporte, esta es tu app. La app de Tiempo de Juego. La app del equipo de periodistas deportivos mejor informados, más creíbles, más divertidos y más atrevidos. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Juanma Castaño lo dan todo en esta nueva aplicación, totalmente renovada con la tecnología y el diseño más punteros, para que vivas el deporte con la misma emoción, cercanía y entusiasmo que si estuvieras en el campo. Y darlo todo es todo. Todos los partidos de LaLiga, la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey o la Selección Española de Fútbol, la Liga Endesa de Baloncesto, la NBA o la Euroliga con las apasionantes narraciones de Xuancar, la Copa Davis de tenis, el Masters 1000, el Open de Australia, Roland Garros o Winbledon, Fórmula 1, ciclismo, Balonmano, Golf… Todo esto y a todos estos encontrarás en la nueva app de Tiempo de juego, dotada del reproductor más robusto del mercado para que escuches la radio con la mejor calidad y estabilidad. Tiempo de Juego, los sábados desde las 13.00..
Con RTVE Noticias podrás disfrutar de hasta cinco señales en directo y, además, te permitirá ver todos los vídeos del Telediario, las noticias de RTVE.es y todos los programas informativos de TVE y RNE. Entre las..
Con RTVE Noticias podrás disfrutar de hasta cinco señales en directo y, además, te permitirá ver todos los vídeos del Telediario, las noticias de RTVE.es y todos los programas informativos de TVE y RNE. Entre las novedades que te ofrecemos en RTVE Noticias está: datos del tráfico, previsión meteorológica, sección de noticias personalizadas y alertas con noticias de última hora. CARACTERÍSTICAS + Directos exclusivos + Personalización de noticias de las categorías seleccionadas + Configuración de programas Favoritos + Información metereológica de tu comunidad + Datos de tráfico + Resultados deportivos + Notificaciones PROGRAMAS DE TVE + Telediario + Informe Semanal + La noche en 24 h + Europa 2021 + Especiales informativos + Patio de butacas + La tarde en 24h + La noche en 24h + El tiempo + Repor + Parlamento + Aquí hay trabajo + La galería + Emprende + España en 24h + El mundo en 24h + Latinamérica en 24h + Informativos territoriales PROGRAMAS DE RNE + Las mañanas de RNE + 14 horas + 24 horas + Boletines RNE + Cinco continentes + El..
Con LOS40 Classic disfrutarás de una selección con las mejores canciones de la historia del pop y el rock. Además, vas a encontrar los mejores programas con información y entretenimiento para levantarte cada mañana y para..
Con LOS40 Classic disfrutarás de una selección con las mejores canciones de la historia del pop y el rock. Además, vas a encontrar los mejores programas con información y entretenimiento para levantarte cada mañana y para volver a casa con la mejor música, entretenido y de buen humor.
WRadio México sin interrupciones. Escucha en tiempo real, navega, intercambia, opina, critica, analiza, ríe y entérate de todo lo que ocurre en México y en el mundo. Lo mejor de los programas de mayor audiencia en..
WRadio México sin interrupciones. Escucha en tiempo real, navega, intercambia, opina, critica, analiza, ríe y entérate de todo lo que ocurre en México y en el mundo. Lo mejor de los programas de mayor audiencia en radio. Noticias, entretenimiento, deportes, vida y estilo, salud, espectáculos y cultura en voz de Martha Debayle, Fernanda Tapia, Francisco Javier González, Enrique Hernández Alcázar y Alejandro Franco. Estás a un clic de la nueva app de WRadio.
| News
Con la app de Caracol Radio le será más fácil que nunca escuchar toda la programación de la emisora en directo y en demanda Escuche el audio en vivo de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga,..
Con la app de Caracol Radio le será más fácil que nunca escuchar toda la programación de la emisora en directo y en demanda Escuche el audio en vivo de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Armenia, Cartagena, Cúcuta, Manizales y Santa Marta, y la señal online de Caracol Deportes. - Si se perdió algún programa, escuche los audios de 6 AM Hoy por hoy (con Gustavo Gómez), El pulso del fútbol (con Cesar Londoño y Óscar Rentería), La Luciérnaga (con Gabriel Delascasas), El VBar (con Diego Rueda), Hora 20 (con Diana Calderon), El Alargue (con Steven Arce), 10 AM Hoy por Hoy (con Vanessa De la Torre), A vivir que son dos días (con Andres López), Noche de Misterio (con Juan Jesús Vallejo), entre otros. - Consulte también nuestros pódcasts nativos digitales, y active las alertas de las noticias más importantes de Colombia y el mundo
| News
Ke Buena radio sin interrupciones desde tu dispositivo móvil. Escucha en tiempo real, navega y participa de promociones, noticias, videos, audios, fotos, la programación y el ranking musical en nuestro Elevador.
Ke Buena radio sin interrupciones desde tu dispositivo móvil. Escucha en tiempo real, navega y participa de promociones, noticias, videos, audios, fotos, la programación y el ranking musical en nuestro Elevador.
La radio n°1 de Chile ya llegó a tu Smartphone! Con esta aplicación lleva tu música y programas favoritos de Radio Corazón donde quiera que estés: en la pega, en el metro, en el norte o..
La radio n°1 de Chile ya llegó a tu Smartphone! Con esta aplicación lleva tu música y programas favoritos de Radio Corazón donde quiera que estés: en la pega, en el metro, en el norte o en el sur. Sigue las historias del Chacotero Sentimental, disfruta de la compañía de Leo Caprile y Pato Torres, y escucha las locuras de Julio Stark y la “Sita” Evelyn. En esta aplicación tendrás: -Sonido en directo -Lista con tus canciones favoritas -Noticias -Audios -Videos -Nuestra programación en detalle Descárgala ya! Y no olvides seguirnos en twitter @RadioCorazonFM, en nuestro Facebook Radio Corazón FM y en nuestro sitio web www.corazon.cl.
App oficial de VOX FM Radio México
App oficial de VOX FM Radio México
Lo mejor de tu vida, ahora también en tu smartphone. Los clásicos de siempre ahora te acompañan estés donde estés –en el metro, en la playa o en el extranjero- gracias a nuestra aplicación. Tu compañía..
Lo mejor de tu vida, ahora también en tu smartphone. Los clásicos de siempre ahora te acompañan estés donde estés –en el metro, en la playa o en el extranjero- gracias a nuestra aplicación. Tu compañía favorita del dial, tu música y tus recuerdos podrás llevarlos en tu bolsillo y al alcance de un click. Escucha los programas que disfrutas día a día: Panorama Imagina, Boulevard Imagina y Avenida 88.1, entre otros; tus pedidos musicales y los datos de salud, belleza, bienestar y panoramas que ya son parte de tu vida Nuestra app de Radio Imagina incluye: Transmisión en directo Información de canciones Videos Programación en detalle Descárgala y ponla en tus apps favoritas. Y síguenos en @imagina881, en nuestro Facebook Radio Imagina, y en nuestro sitio web www.radioimagina.cl , donde puedes revisar lo último de tus artistas favoritos y participar en entretenidos concursos.
LOS40. Aplicación de uso exclusivo para los invitados, partners y medios autorizados que acudirán a la 16ª edición de LOS40 Music Awards 2021 que se celebrarán en Illes Balears. La App de LOS40 Music Awards proporciona..
LOS40. Aplicación de uso exclusivo para los invitados, partners y medios autorizados que acudirán a la 16ª edición de LOS40 Music Awards 2021 que se celebrarán en Illes Balears. La App de LOS40 Music Awards proporciona una experiencia enriquecida a los invitados que acudan a los diferentes actos de esta edición incluyendo información de interés, alertas de noticias de última hora, guías de viaje, invitaciones y la oportunidad de sumarse a iniciativas únicas y exclusivas que se desarrollarán en Formentera, Mallorca, Menorca e Ibiza.
Escucha en directo la Cadena SER, disfruta de todos los programas a la carta, conoce las últimas noticias y no te pierdas nada con nuestras alertas personalizadas. RADIO ONLINE Todas las emisoras de la Cadena SER..
Escucha en directo la Cadena SER, disfruta de todos los programas a la carta, conoce las últimas noticias y no te pierdas nada con nuestras alertas personalizadas. RADIO ONLINE Todas las emisoras de la Cadena SER en un solo lugar, retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, toda la información de lo que estás escuchando y los sonidos relacionados. El reproductor está siempre disponible en la parte inferior de la aplicación para que puedas seguir viendo las noticias, los vídeos y los contenidos de los programas mientras escuchas la radio. ¡SIGUE TUS PROGRAMAS FAVORITOS Y NO TE PIERDAS NADA! No te vuelvas a perder 'Carrusel Deportivo' los días de partido, 'Negra y Criminal' y tus programas favoritos. Simplemente haz clic en 'Seguir' y configura las notificaciones para que tu móvil te avise cuando empiece un directo o puedas escucharlo a la carta. MÁS LOCAL, MÁS CERCANO Y CON LOS CONTENIDOS QUE MÁS TE GUSTAN • La aplicación de tu emisora de la Cadena SER. La primera vez que abras la aplicación te mostraremos tu emisora más cercana de la SER..
| News
¡Bienvenido a la nueva aplicación Carrusel Deportivo! Disfrute de la emoción de escuchar a Dani Garrido y su equipo de colaboradores estrella en directo en Carrusel Deportivo, siguiendo en vivo toda la jornada deportiva, con comentarios..
¡Bienvenido a la nueva aplicación Carrusel Deportivo! Disfrute de la emoción de escuchar a Dani Garrido y su equipo de colaboradores estrella en directo en Carrusel Deportivo, siguiendo en vivo toda la jornada deportiva, con comentarios y estadísticas de partidos de fútbol en toda Europa. CARACTERISTICAS: - Diseño actualizado que facilita la navegación. - Home dinámica que mostrará la información más relevante según el día de la semana. -Escucha el programa de radio Carrusel Deportivo en vivo. - Sincronice el programa de radio con su televisor para escuchar el programa mientras ve el partido en su televisor o en el bar. - Resultados de fútbol en vivo de todas las competiciones de toda Europa. - Clasificación de las competiciones de España y Europa. - Completo minuto a minuto para seguir cada partido: estadísticas, comentarios, sustituciones, tarjetas, … - Alertas para tus equipos favoritos. - Consumo mínimo de datos. VERSIONES FUTURAS La versión actual es gratuita y proporciona acceso ilimitado y sin restricciones a nuestros resultados de fútbol / fútbol en vivo. En futuras versiones la funcionalidad actual será mejorada introduciendo..

Cadena SER Radio App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website

App REVIEWS

Guzz4blo..

No puede SER! La app no me funciona desde Cuba porque tiene restringido el acceso desde esa localización. Pues nada, mi cadena de radio preferida me decepciona por negarme lo que más necesitamos aquí. Información

Moscow44..

Si no te registras solo te ofrece cadena ser Madrid. La antigua app permitía escuchar y seleccionar la emisora local de tu elección. Asumimos la publicidad pero el negocio de los datos ya es demasiado.

Rafael

This app get stuck at launch half of the time. I’ve been using it for many years now, and I have to uninstall it at least 4 times every year, and reinstall it

davidada..

No quiero recibir alertas de deporte, las he desactivado mil veces y siguen llegando. Es muy molesto! Update: el problema no se ha arreglado aún

Oberon

Este app tiene demasiados anuncios, cuando abres la aplicación, cuando navegas los contenidos, cuando accedes al contenido (anuncios hablados)... Todo esto adicional a los anuncios normales de la radio.

Tahita

Vivo fuera de España y esta aplicación me resulta vital!

condosco..

Más allá de problemas básicos en usabilidad, hace casi una semana que los programas ni se actualizan en “a la carta”

Mostany

Con la nueva actualización de hace unos pocos días, los diferentes programas que se pueden escuchar “a la carta” no muestran información de las horas de emisión de los mismos, así que si escuchas “Hoy por Hoy” no sabes si vas a escuchar el segmento de las 8 o el de las 6 de la mañana

2018

Muy frustrante. No hay manera de escuchar cinco minutos seguidos de los podcasts sin que se cuelguen.

Eddyjku

Es imposible escuchar un audio entero a la carta sin que te vuelva al principio o te cambie de programa

markolug..

La aplicación en cuanto a funciones bien, fácil e intuitiva pero tengo un pequeño (más bien gran) y es que cuando estoy escuchando algo a la carta me salta a otro programa que no he seleccionado constantemente no puedo escuchar nada de corrido por este problema y es muy molesto, puede alguien ayudarme? Gracias

LauraCoh..

No me gusta nada la nueva versión. Demasiado compleja. Se me ha actualizado sola y he perdido mis programas favoritos que tenia guardados. :( La voy a borrar.

MariaNYC

Será porque tengo un iPhone 4, viejuno ya para los estándares, pero la App se cierra por sí sola tan rápido que en realidad casi no se abre.

Paklonde..

So… every page has now full page ads? Terrible experience. Happy to pay in order to remove the most annoying ads I've seen in an app lately Ridículo nivel de monetización. Cada interacción es un anuncio. Totalmente imposible de utilizar.

Fedepq

La aplicación está bastante bien y tiene buenas funcionalidades pero la manera en la que integra la publicidad es molesta y invasiva. Aparecen muchos anuncios que cumbren la pantalla completa y se hace difícil evitar pulsar en ellos para cerrarlos sin que te saque de la aplicación. Supongo que es la penalización que el grupo Prisa tiene que pagar para poder ofrecer la aplicación de manera gratuita pero es una pena que usen la publicidad de manera tan abusiva pues esto va en profundo detrimento de la experiencia del usuario.

JLLL

Excellent!!! No se va la transmision... TODO LO CONTRARIO de Radio Marca!

Reboyras

Entretenido, informativo y completo. Un gran contraste con estaciones radiales anglosajonas.

Myaguado

Casi cada día oigo la SER en directo y así estar al tanto de todo, pero últimamente se "infiltran" los anuncios del país donde vivo en vez de los anuncios que los españoles están oyendo en el momento dado. Esto además de ser muy molesto, le quita autenticidad a la SER. Por favor, hagan algo!!

Gatabajo..

Continuamente salta la aplicación, o bien deja de oirse. Además, hay cadenas locales de la SER que no aparecen y tenemos que escuchar la de ciudades que no nos interesan.

Bartolit..

Bastante mejor que la versión anterior pero aún muy mejorable. Se corta demasiado y es más fácil encontrar programas recientemente emitidos en la web que en la programación a la carta de esta aplicación. De la Cadena Ser esperaba algo mejor.