INFORMATION

Updated:
Version:
16.1.3
Size:
76.1 MB
Category:
Lifestyle
Required:
iOS
Rating:
Publish:
2022-04-29
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

Gracias a nuestra comunidad seguimos mejorando la APP. - Corrección de errores. - Actualizamos y optimizamos los recursos para que cada día tengas una mejor experiencia. ¿Te gusta nuestra APP? ¡No te olvides de calificarla!

Argenprop App SCREENSHOT

【图】Argenprop – Alquiler y venta(截图1)【图】Argenprop – Alquiler y venta(截图2)【图】Argenprop – Alquiler y venta(截图3)

Argenprop App DESCRIPTION

Descripción
————————-
¡Argenprop es la app líder en búsqueda de propiedades e inmuebles de Argentina!

Argenprop es el portal inmobiliario líder para la búsqueda de propiedades e inmuebles. Si lo que querés es alquilar o comprar un departamento, casa, local, oficina o terreno, esta app es para vos. Con nuestra app podés encontrar fácilmente la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, porque en Argenprop tenemos “un lugar para cada etapa de tu vida”.

√ Buscá entre más de 480.000 propiedades e inmuebles en venta y alquiler: departamentos, casas, locales comerciales, oficinas, terrenos y muchas propiedades más.

√ Filtros avanzados: Argenprop tiene filtros para encontrar más fácil tu propiedad o inmueble.

√ Favoritos: guardá tus departamentos, casas, locales, oficinas o terrenos en favoritos y consultalos más tarde.

√ Búsqueda por mapa: dibujá la zona a la que te gustaría mudarte y, automáticamente, se mostrarán las propiedades e inmuebles encontrados.

√ Contactar al anunciante: enviá mensajes a la inmobiliaria o al dueño directo de esa propiedad que te gustó.

√ Llamar al anunciante: para agilizar la consulta, podés comunicarte por teléfono con el anunciante y conocer más detalles del inmueble que encontraste en Argenprop.

Con Argenprop accedé a la mayor oferta de inmuebles (departamentos, casas, locales, oficinas, terrenos, etc.) para alquilar o comprar. Encontrá el lugar perfecto entre miles de propiedades en cualquier ciudad. Buscer departamento o casa para alquilar o comprar nunca había sido tan fácil.

Necesitás mudarte. ¡Entrá!

SIMILAR to Argenprop App

Grisino es una marca de ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. Para todos nuestros amigos, creamos el Programa Grisino Fan! Y esta es la aplicación móvil que nos permite..
Grisino es una marca de ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. Para todos nuestros amigos, creamos el Programa Grisino Fan! Y esta es la aplicación móvil que nos permite estar en contacto y hacerte llegar todo lo que más te gusta de este alegre y colorido mundo de amigos, en el momento justo. Si! con la aplicación Grisino Fan vas a poder sumar y canjear Estrellas, acceder a las mejores Ofertas y oportunidades exclusivas de nuestros productos. Además podrás asistir a nuestros eventos, como desayunos y desfiles, avant premiere de películas, ciclos teatrales, anticipos de colección, entre otras tantas iniciativas repletas de color y diversión. Te ofrecemos beneficios para que disfrutes y puedas aprovechar. Así cuando estés cerca de una oportunidad, te estaremos notificando para que no te la pierdas! Grisino es color, es juego, es risa, es diversión y amigos. Descargá gratis la aplicación de Grisino.
Casas Argentina te permite explorar toda la oferta inmobiliaria disponible en Mercado Libre de la mejor manera posible! Con una navegación intuitiva y rápida podrás buscar entre miles de propiedades! Características de Casas Argentina: - Ver..
Casas Argentina te permite explorar toda la oferta inmobiliaria disponible en Mercado Libre de la mejor manera posible! Con una navegación intuitiva y rápida podrás buscar entre miles de propiedades! Características de Casas Argentina: - Ver propiedades en una lista con excelentes fotos y precio. - Ver propiedades en el mapa. - Navegar entre las fotos de la propiedad desde el propio listado y el mapa. - Realizar búsquedas seleccionado filtros. - Realizar búsquedas por palabras. - Ver detalles de las propiedades. - Compartir propiedades via email o redes sociales. - Ver mapa de las propiedades e indicaciones de como llegar. - Posibilidad de llamar al propietario directamente desde la aplicación. - Ver las propiedades en Mercado Libre para realizar preguntas. - Ordenar listados por destacadas, menor precio, y mayo precio.
Official Umara Application
Umara is the # 1 beauty salon for hands and feet in Argentina. Through its free APP you can see the available shifts and choose the schedule that best suits you from your Smartphone. In addition, you can know the addresses and telephone numbers of all our salons and exclusive stores in a comfortable, easy and fast way. Stop calling many times, or waiting to get an appointment, and schedule your appointment in Umara whenever you want.
Integramos nuestro sistema de gestión y control de acceso con esta aplicación para que nuestros Clientes utilicen una única plataforma. Hemos logrado una aplicación para potenciar la "Fidelización con tus Clientes". Perfil del Socio y sistema..
Integramos nuestro sistema de gestión y control de acceso con esta aplicación para que nuestros Clientes utilicen una única plataforma. Hemos logrado una aplicación para potenciar la "Fidelización con tus Clientes". Perfil del Socio y sistema de fidelización. Contrato del socio y vencimiento del mismo. Reserva de Turnos, multitudes. Planes de Entrenamientos y Wod del día. Clases virtuales para entrenar en casa Mensajería Personalizada. Control de Acceso con código QR. Experiencia de Cliente Notificaciones.
¡Viví una nueva experiencia con Club Personal! Si sos cliente Personal Flow descargá la App, registrate y comenzá a ahorrar con todos los beneficios que tenemos para vos. ¡Tenés Descuentos imperdibles en los mejores rubros y..
¡Viví una nueva experiencia con Club Personal! Si sos cliente Personal Flow descargá la App, registrate y comenzá a ahorrar con todos los beneficios que tenemos para vos. ¡Tenés Descuentos imperdibles en los mejores rubros y podés recibir Regalos sorpresa todas las semanas! Es gratis y fácil de usar, y si tu línea es Personal no consumís datos. ¿Estás preparado para disfrutar todos estos Beneficios?
Con la aplicación de Zonaprop encontrá la propiedad que buscás, de forma fácil, en cualquier momento y lugar. Zonaprop es el sitio líder de inmuebles en Argentina que reúne a vendedores particulares, inmobiliarias, y quienes quieren..
Con la aplicación de Zonaprop encontrá la propiedad que buscás, de forma fácil, en cualquier momento y lugar. Zonaprop es el sitio líder de inmuebles en Argentina que reúne a vendedores particulares, inmobiliarias, y quienes quieren alquilar o comprar de forma simple y segura. ¿Qué podés hacer desde la aplicación? • Buscar casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos, emprendimientos inmobiliarios para compra, alquiler o alquiler temporario. • Filtrar los resultados con tus preferencias. • Navegar por el mapa para encontrar propiedades en la zona que te gusta. • Personalizar y guardar tus búsquedas y avisos favoritos. • Ver las fotos y descripciones de las propiedades. • Contactar y agendar visitas con los anunciantes. • Compartir propiedades por e-mail y redes sociales. Ya estás más cerca de lo que buscás. ¡Descargá la aplicación!
¿Necesitás pagar tus facturas, enviar dinero o recargar tu celular? Con esta aplicación a través de tu iPhone, iPod Touch o iPad, vas a poder encontrar en un mapa los locales de Pago Fácil más cercanos..
¿Necesitás pagar tus facturas, enviar dinero o recargar tu celular? Con esta aplicación a través de tu iPhone, iPod Touch o iPad, vas a poder encontrar en un mapa los locales de Pago Fácil más cercanos en todo el país. También vas a poder buscar locales por dirección. Así de fácil. Además, enterate de todos los servicios y empresas que podes pagar en Pago Fácil. Conocé nuestros nuevos productos y novedades. Pago Fácil. Estamos cerca.
ReservaTurno te permite reservar turnos de belleza desde tu iPhone en las mejores peluquerías, barberías, nailbars, centros de belleza, de depilación y más! Las mejores peluquerías y barberías están en ReservaTurno: CERINI, Ambient Hair, The Barber..
ReservaTurno te permite reservar turnos de belleza desde tu iPhone en las mejores peluquerías, barberías, nailbars, centros de belleza, de depilación y más! Las mejores peluquerías y barberías están en ReservaTurno: CERINI, Ambient Hair, The Barber Job, Barbería Salón Berlín, Llongueras, Roho, Javier Luna, Estudio H, Bacan y muchísimas más. Más de 350 centros y 20000 servicios están disponibles para reservar. Además de reservar en tus centros favoritos podés descubrir muchísimos nuevos. ¡Olvídate de tener que llamar por teléfono para reservar! Descuentos exclusivos te esperan en la App. ¡Reservá gratis y ahorrá! Seguinos en nuestras redes y aparte de beneficios conoce las últimas tendencias de belleza y tips para el cuidado de tu cabello. ¿Cómo funciona la App? ¡Es muy fácil! Elegí qué servicio querés reservar, con que especialista querés atenderte y a qué hora. ReservaTurno, de forma fácil, rápida y gratuita. ¿Por qué reservar con la App de ReservaTurno? Olvídate de líneas telefónicas ocupadas. Reservá turno desde tu iPhone, de forma gratuita y sin tener que llamar. Descubrí nuevas Peluquerías cerca tuyo y reserva a cualquier hora y desde..
Buscar tu próximo hogar nunca fue tan fácil. En la aplicación de Properati encontrarás todas las opciones del mercado, ya sea para vivienda o inversión, nuevas o usadas. Properati ofrece los mejores filtros para buscar por..
Buscar tu próximo hogar nunca fue tan fácil. En la aplicación de Properati encontrarás todas las opciones del mercado, ya sea para vivienda o inversión, nuevas o usadas. Properati ofrece los mejores filtros para buscar por zona de la ciudad, por precio, tamaño de la vivienda y mucho más. Además, nuestra vista de mapa te ayudará a visualizar mejor dónde están las propiedades encontradas, cómo llegar y qué transportes hay en la zona.
La aplicación de Olé se renovó para que accedas desde tu celular de modo más fácil y rápido a las principales noticias deportivas de Argentina y del mundo. Con el estilo único de Olé enterate de..
La aplicación de Olé se renovó para que accedas desde tu celular de modo más fácil y rápido a las principales noticias deportivas de Argentina y del mundo. Con el estilo único de Olé enterate de todo lo que pasa, cuándo, dónde y por qué. Conocé al instante las noticias destacadas y los resultados en vivo del torneo de fútbol argentino y de las ligas más importantes del mundo. Mantenete al tanto de toda la actividad con la infaltable agenda deportiva. Los partidos, los protagonistas, todos los torneos, todos los deportes. Una guía indispensable con los eventos deportivos día por día, sus horarios y los canales de TV donde los podés ver. En la app vas a encontrar también información permanente del fútbol internacional y una sección especial del número uno: Lionel Messi. En Olé tenés como en ningún otro medio la cobertura más completa del básquet, automovilismo, tenis, futsal, rugby y muchos deportes más. Y la gran apuesta de las secciones de e-Sports y Freestyle, con las últimas novedades y toda la información de las competencias más importantes. Las..
Clarín lleva su archivo completo con todas las tapas del diario a iPhone. ¿Qué pasaba en la Argentina y en el mundo cuando vos naciste? ¿Qué noticias impactaban hace exactamente 33 años? Con Tapas de Clarín..
Clarín lleva su archivo completo con todas las tapas del diario a iPhone. ¿Qué pasaba en la Argentina y en el mundo cuando vos naciste? ¿Qué noticias impactaban hace exactamente 33 años? Con Tapas de Clarín podés recorrer los 70 años de las primeras planas de uno de los mayores periódicos en español del mundo. La aplicación incluye un sencillo buscador para que encuentres la portada de la fecha que te interesa. Además, podés compartirla en Twitter, Facebook, WhatsApp o con cualquiera de las aplicaciones en iPhone. ¿Cómo se celebró la Copa del Mundo de 1986? ¿Qué dijo Clarín cuando llegó el hombre a la Luna? ¿Qué hechos sorprendieron al mundo el día que nacieron tus mejores amigos? Con esta app podés revisar y compartir desde tu iPhone esas y otras 25 mil portadas del diario sin necesidad de tenerlas descargadas en la memoria.
| News
Ahora podrás seguir las noticias deportivas de Argentina y del mundo como sólo Olé puede ofrecértelo. Te damos todas las noticias de Fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional, Básquet, Tenis, Rubgy, Boxeo, y Automovilismo, entre..
Ahora podrás seguir las noticias deportivas de Argentina y del mundo como sólo Olé puede ofrecértelo. Te damos todas las noticias de Fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional, Básquet, Tenis, Rubgy, Boxeo, y Automovilismo, entre otros.
| News
Argenprop Gestión es un CRM de gestión inmobiliaria que permite administrar todas tus propiedades publicadas en Argenprop y gestionar tus contactos de manera simple y rápida. ¡Descargala gratis y organizá tu inmobiliaria desde cualquier lugar y..
Argenprop Gestión es un CRM de gestión inmobiliaria que permite administrar todas tus propiedades publicadas en Argenprop y gestionar tus contactos de manera simple y rápida. ¡Descargala gratis y organizá tu inmobiliaria desde cualquier lugar y en cualquier momento del día! Con nuestra App iOS podrás: - Ver el listado completo de tus propiedades - Sacar fotos, dar de alta y editar tus propiedades en tiempo real. - Usar filtros avanzados para encontrar todo más fácil. - Recibir notificaciones y responder las consultas de tus clientes en vivo. - Visualizar los datos de tu cuenta y abono contratado en Argenprop. Descargá la app de Argenprop Gestión y ¡Manejá tu inmobiliaria desde cualquier dispositivo!
Con OléTevé, Olé tiene la primera aplicación de videos del mercado con todo lo que pasa en la actualidad. Más de 40.000 videos para disfrutar de lo que pasó y de lo que está pasando en..
Con OléTevé, Olé tiene la primera aplicación de videos del mercado con todo lo que pasa en la actualidad. Más de 40.000 videos para disfrutar de lo que pasó y de lo que está pasando en el planeta del deporte. En Olé Tevé tenés los goles de las fechas al instante, la Selección, el fútbol mundial, lo mejor de la NBA, el tenis y el resto de los deportes. Además, en la aplicación vas a encontrar programas realizados en el estudio de la redacción con el sello distintivo Olé: en formato de opinión, compilados para el recuerdo, resúmenes de los campeones, cómo les va a los jugadores argentinos más anómimos por el mundo, las mujeres más lindas relacionadas con el ambiente y mucho más. En esta aplicación hay más de diez canales que se van actualizando permanentemente para que agilizar la búsqueda de los videos. Por ejemplo, está el de Boca y el de River, y además del de los diversos deportes. Incluso hay uno especial de Curiosidades, en el que encontrás los hechos más curiosos y/o absurdos que se..
"Disfrutá de esta exclusiva manera de leer las noticias del diario líder en Argentina, estés donde estés. Con la aplicación de Clarín, podés acceder a la edición completa del diario y a todos sus suplementos para..
"Disfrutá de esta exclusiva manera de leer las noticias del diario líder en Argentina, estés donde estés. Con la aplicación de Clarín, podés acceder a la edición completa del diario y a todos sus suplementos para leerlos como si fuera en el papel."
| News
Descripción ¡Argenprop es la app líder en búsqueda de propiedades e inmuebles de Argentina! Argenprop es el portal inmobiliario líder para la búsqueda de propiedades e inmuebles. Si lo que querés es alquilar o comprar un..
Descripción ¡Argenprop es la app líder en búsqueda de propiedades e inmuebles de Argentina! Argenprop es el portal inmobiliario líder para la búsqueda de propiedades e inmuebles. Si lo que querés es alquilar o comprar un departamento, casa, local, oficina o terreno, esta app es para vos. Con nuestra app podés encontrar fácilmente la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, porque en Argenprop tenemos "un lugar para cada etapa de tu vida". √ Buscá entre más de 480.000 propiedades e inmuebles en venta y alquiler: departamentos, casas, locales comerciales, oficinas, terrenos y muchas propiedades más. √ Filtros avanzados: Argenprop tiene filtros para encontrar más fácil tu propiedad o inmueble. √ Favoritos: guardá tus departamentos, casas, locales, oficinas o terrenos en favoritos y consultalos más tarde. √ Búsqueda por mapa: dibujá la zona a la que te gustaría mudarte y, automáticamente, se mostrarán las propiedades e inmuebles encontrados. √ Contactar al anunciante: enviá mensajes a la inmobiliaria o al dueño directo de esa propiedad que te gustó. √ Llamar al anunciante: para agilizar la consulta, podés comunicarte por teléfono..
Bajate la app oficial del EG 2019. Con la misma vas a poder: •Agenda: mirar el line up completo del evento •Info útiles: Consultar el mapa del hotel con referencias sobre las actividades •Expositores: ver el..
Bajate la app oficial del EG 2019. Con la misma vas a poder: •Agenda: mirar el line up completo del evento •Info útiles: Consultar el mapa del hotel con referencias sobre las actividades •Expositores: ver el perfil de todos los speakers y moderadores •EG Play: escanear los QR a la entrada de las charlas para confirmar tu asistencia •Interacción: hacer preguntas y participar de otros bloques
Con la nueva aplicación podrás: · Seguir y profundizar en los temas que te interesan a través de “Tus favoritos”. · Recibir notificaciones con alertas de último momento (y silenciarlas cuando estés ocupado). · Guardar las..
Con la nueva aplicación podrás: · Seguir y profundizar en los temas que te interesan a través de “Tus favoritos”. · Recibir notificaciones con alertas de último momento (y silenciarlas cuando estés ocupado). · Guardar las noticias y alertas que a vos te importan para leerlas más tarde en “Leer después”. · Mirar videos, mapas, galerías de fotos y textos adaptados a tu pantalla. · Compartir noticias en Twitter, Facebook, WhatsApp y en el resto de las aplicaciones que tengas. Y entre sus contenidos vas a encontrar: · Todas las noticias de Clarín sobre lo que ocurre en el país y el mundo · Las columnas de opinión con las firmas más destacadas del diario. Descargala ahora y viví informado con Clarín en cualquier lado.
| News

Argenprop App DOWNLOAD

App StoreOfficial Website

App REVIEWS

maria

It runs smoothly. Really good app

sugozzi2..

Actualizar y no anda. Abra página de búsqueda que te dice qué hay que actualizar. No abre más

AleAr23

La versión actual funciona mucho mejor que la anterior ...pero al actualizar borraron todos mis favoritos con las búsquedas guardadas!!!

dieg00

La aplicación quedo vieja, sin soporte a los nuevos teléfonos. Esta carente de herramientas de filtrado, ordenamiento y de imágenes. Inusable.

Goose

No anda

Veritten..

Faltan filtros de búsqueda escenciales.

Martinsm..

Excelente app!!

Alexima

Esta buena la App para buscar inmuebles. Pero le faltan filtros esenciales como numero de ambientes y los rangos de valor van de 1000 en 1000, creo que es mucho. Solucionaría problemas de caídas repentinas.