INFORMATION

Updated:
Version:
4.6.0
Size:
71.3 MB
Category:
Finance
Required:
iOS
Rating:
1
Publish:
2022-04-25
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

¡Ey, la versión 4.6.0 ya está aquí para que disfruten de una nueva interfaz! Descubran nuestro Tiempo Aire y nuevas funcionalidades de Crédito en este nuevo SíHay!

SCREENSHOT

【图】SíHay pagos(截图 0)【图】SíHay pagos(截图 1)

DESCRIPTION

¡Crece tu negocio con SíHay!

Descarga nuestra app GRATUITA Si Hay Pagos, y podrás recibir pagos de todas las tarjetas de crédito y débito, recibir tarjetas de vales de despensa*, y cobrar a distancia enviando una liga de pago desde cualquier plataforma de redes sociales, apps de mensajería o correo electrónico, para que tus clientes puedan pagarte estén donde estén.
Cobra con la comisión más baja del mercado.
Vende tiempo aire ganando 5% de comisión por cada recarga.
Ofrece Meses Sin Intereses (MSI) a tus clientes.
Sin ventas mínimas, ni plazos forzosos.
Además recibes tu dinero al día hábil siguiente**.
Usa la cámara de tu celular como escáner de productos.

Con SiHay pagos ¡No necesitas un lector físico para comenzar a cobrar! Sólo necesitas bajar nuestra App gratuita y podrás comenzar a vender tiempo aire y recibir pagos a distancia.

La App Sí Hay Pagos está pensada para que los dueños de pequeños negocios incrementen sus ingresos atrayendo nuevos clientes, ya que con la App SiHay pagos podrás recibir pagos con todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express e incluso podrás recibir pagos con tarjetas de vales*.
Deja de perder clientes contra las tiendas de cadena, con la App SíHay pagos, te ofrecemos la comisión más baja del mercado, por promoción, 1.99% + IVA por transacciones realizadas del 18 de marzo del 2021 hasta el 31 de Diciembre del 2021 (posteriormente a esa fecha será de solo 2.99% + IVA).
Podrás recibir pagos touchless, es decir, podrás cobrar sin tocar billetes o tarjetas; si el teléfono de tu cliente tiene esta función, podrás usar la tecnología NFC que viene incluida en tu lector SíHay.
Podrás cobrar a distancia usando cualquier canal de redes sociales o mensajería como WhatsApp, Facebook, Instagram o la plataforma que mejor funcione para tu negocio, sólo envía una liga de cobro a tus clientes.
¡Usa la cámara de tu celular como un lector de códigos de barras! Podrás crear tu catálogo digital al agregar los productos que vendes y registrar su código de barras ¡usando la cámara de tu celular como un escáner! Para que vendas de manera más fácil y rápida, deja que Si Hay Pagos haga el trabajo difícil por ti.

¿Lo mejor? Todo de la manera más sencilla, solo ingresa los productos o el monto a cobrar, selecciona el método de pago (efectivo o tarjeta), cobra, ¡y listo!

Puedes enviar el comprobante de pago a tus clientes por correo electrónico o SMS, además de que todas tus ventas quedan registradas en tu historial de transacciones, que puedes consultar o descargar cuando lo requieras.

¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio? Obtén todos estos beneficios y más al descargar tu mejor opción para cobro con tarjeta, tu aliado Si Hay Pagos.

Si quieres conocer más entra a sihay.mx o sigue nuestras redes sociales:
Facebook: @sihay.mx
Instagram: @sihaymexico

*Consulta las tarjetas de vales participantes en sihay.mx
**Con tarjetas American Express tu dinero se refleja al tercer día hábil siguiente

READ MORE...

RELATE

DOWNLOAD

App StoreOfficial Website